ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propongo tejijunta!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losangeles

MensajePublicado: Jue 06 Mar 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo ya he escrito un mensaje en el blog para apuntarme, tengo un poco de lio porque me estoy creando un blog para mi, pero bueno, si veo que no me aclaro ya os escribo por aqui.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Jue 06 Mar 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me he apuntado, a ver que tal se da!!!
Tranquila Los Angeles, seguro que te apañas con el blog, no es tan complicado como parece.
Siempre nos puedes ir preguntando a las demás.

Animo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
losangeles

MensajePublicado: Jue 06 Mar 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias planeta piruleta, por lo pront ya he creado una entrada y cambiado algunos colores, mañana en un ratillo veré si puedo subir fotos
Laughing
http://losangelesenganchillada.blogspot.com/
losangeles

MensajePublicado: Vie 07 Mar 2008 10:50 am    Título del mensaje: mi blogspot Responder citando

Hola, aqui sigo liadilla con la creación de mi blog. Por lo pronto he añadido los enlaces de los vuestros para que así quien entre al mío pueda acceder facilmente, espero que no os importe y si es así pues me lo deciis y quito los que sean, si quereis vincular el mio en vuestras paginas, aunque el pobrete aún esta muy pelado
Un saludo
SOÑADORA

MensajePublicado: Mar 11 Mar 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantaría aprender a hacer calcetines con vosotras pero soy muy novata y no se si lo conseguiría.
Además tengo dos problemas: no se si encontraré lanas para calcetine (soy de Jerez) y tampoco tengo blog.
Un beso.
La Osica

MensajePublicado: Mar 18 Mar 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Yo me apunto Responder citando

Venga, yo tb me apunto. O ya habeis terminado?? Laughing
yo no soy tan rápida tejiendo, espero q no todas son tejedoras turbo.

Se apunta aquí o en el blog Entramados?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
La Osica

MensajePublicado: Mar 18 Mar 2008 2:06 pm    Título del mensaje: inscripcón cerrada Responder citando

Ya ví que la inscripción había cerrado hacía 3 dias Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ebane

MensajePublicado: Mie 19 Mar 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo también he visto tarde esta tejijunta, pero me he picado con los calcetines, he llegado al talón y ya me he hecho un lío. ¿Qué quiere decir con "sigue de esta manera hasta tejer todos los puntos del talón"? ¿Hay que hacer las vueltas que indica o hay que hacer más?

Edito para decir que he hecho exactamente lo que pone (esas 4 vueltas y tejer los puntos que me quedaban hasta el lateral) y yo lo veo bien. ¡Ya sólo me queda la puntera!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: