ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sección tiendas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cris

MensajePublicado: Mar 06 Dic 2005 4:48 pm    Título del mensaje: sección tiendas Responder citando

Hola!

Siguiendo la idea de Alaitz, y como no sé donde decirlo, había pensando que también podríamos hacer un apartado poniendo dónde están las tiendas del material que nos interesa. Me explico: de punto o lana por ejemplo, que es donde de momento hay más gente; poner Tiendas de Madrid/Valencia/Barcelona, etc.. de los sitios de donde la gente sea pero de manera que siempre se pueda ir editando el post para rellenar con nueva infornación y explicar las tiendas que conozcamos, dónde están, qué tipos de lana tienen o si tienen algún material más, si es cara/barata, si las dependientas son unas sectarias que no te dejan salir de allí hasta que tienes la mitad de la prenda hecha (experiencia propia..), etc..

No sé, es una idea claro, no sé si se podría hacer algo del estilo, o si directamente podemos ir abriendo posts con estos temas e ir hablando.. supongo que Urraca lo sabrá que es la crreadora, sino.. pues a ver si alguien lo sabe..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alaitz

MensajePublicado: Mie 07 Dic 2005 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi, como supongo a la mayoría me parece genial. Tal vez la que discrepe un poco sea Urraca Wink . Se que llevar un foro supone bastante trabajo asi que por mi parte si Urraca necesitara ayuda para algo me ofrezco en lo posible. No tengo mucha idea, pero siempre se puede aprender.

Besos
Urraca
Invitado

MensajePublicado: Mie 07 Dic 2005 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La sección tiendas está prevista pero fuera del foro. La empecé en el blog y la continuaré en la web que lo sustituirá que será medio web medio blog, con lo cual habrá posibilidad de aportar más direcciones a mis listados.
urraca

MensajePublicado: Lun 20 Feb 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final Sade se lanzó al agua e inició el hilo sobre las tiendas de lana en España:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=98

Hay otro hilo sobre las tiendas de lanas on-line:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=79
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: