ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedada Valencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ana35

MensajePublicado: Jue 04 Oct 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Quedada Valencia Responder citando

Hola Amigas, desde siempre me han gustado las cosas hechas en punto y nunca me he decidido a hacer yo algo. Me gustaría quedar con alguién que me quisiera enseñar, pues yo no conozco a nadie que me ayude. Me encantaría saber hacer punto, tendo dos peques y me sentiría muy orgullosa que llevasen algo hecho por mí. ¿Alguna alma caritativa que me ayude? Besos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fransisquet

MensajePublicado: Dom 09 Dic 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Re: Quedada Valencia Responder citando

ana35 escribió:
Hola Amigas, desde siempre me han gustado las cosas hechas en punto y nunca me he decidido a hacer yo algo. Me gustaría quedar con alguién que me quisiera enseñar, pues yo no conozco a nadie que me ayude. Me encantaría saber hacer punto, tendo dos peques y me sentiría muy orgullosa que llevasen algo hecho por mí. ¿Alguna alma caritativa que me ayude? Besos y gracias.

Yo no es que sea una amiga por motivos obvios... pero mi madre me enseñó a hacer calceta y yo mismo aprendí a hacer ganchillo. Aún no consigo que motivos circulares me salgan bien, sin hacer volantes (es cuestión de apretar más o menos los puntos, pero sigo en ello) en ganchillo, pero estaría dispuesto a enseñar. Soy de los que creen que las tradiciones de siempre no deberían perderse, que más vale un jersey (por ejemplo) hecho manualmente que uno comprado. Lo puedes hacer a tu gusto, te sientes orgulloso de llevarlo por el esfuerzo y tiempo invertido, y de paso ahorras. Laughing
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Vie 08 Feb 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s!
Yo no soy ninguna experta, pero estaría encantada de quedar y ayudarte en lo que hiciera falta, compartir experiencias y tejer en compañía!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: