ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REGALO NAVIDEÑO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
montenubla

MensajePublicado: Sab 03 Nov 2007 2:20 pm    Título del mensaje: REGALO NAVIDEÑO Responder citando

Os parece bien organizar algo para que haya un intercambio de regalos en fechas navideñas o para los reyes magos (así hay más tiempo)??? Yo suelto la idea...Urraca...que te parece?? tipo amigo invisible...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Mar 13 Nov 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece bien y una buena idea, siempre y cuando lo organicéis vosotras. Yo no puedo organizar nada porque no doy a basto. Te sugiero que líeis a un par de personas más para organizarlo contigo, así os podréis repartir el trabajo.
Churras con merinas (en francés)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: