ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Os invito a mi blog: tejiendo sueños

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tejiendo sueños

MensajePublicado: Dom 20 May 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Os invito a mi blog: tejiendo sueños Responder citando

Hola! Os invito al blog que he creado recientemente, esta es la dirección:

www.tejiendoenlaluna.blogspot.com

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmparoSS

MensajePublicado: Jue 11 Oct 2007 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
He visitado tu blog y me ha parecido precioso, tus trabajos son muy bonitos, ¡que envidia!
Si hasta me han entrado ganas de abrir yo también uno, pero claro, aprendiendo a tejer y con solo 3 bufanditas simples hechas....
Felicidades.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: