ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALQUIEN EN MURCIA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
montenubla

MensajePublicado: Mie 05 Sep 2007 7:07 pm    Título del mensaje: ALQUIEN EN MURCIA? Responder citando

Hay alguien del foro de Murcia? o de Alicante? Yo estoy todo el mes de septiembre en alicante, y además aburridita porque estoy con la pierna vendada, a partir de octubre estaré en Murcia. Alguien para hacer una quedada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Osica

MensajePublicado: Mie 05 Sep 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Navidades en Alicante Responder citando

Hola, yo no estoy por allí ahora. Pero en navidades voy para allá, para tres semanas. Vamos a Alicante, y estoy muy intreresada de juntarme con gente algún dia entonces.

Avisaré aquí cuando se acerca la fecha.

//Åsa

Aquí estoy hilando:
http://husoyrueca.wordpress.com

y aquí tejiendo, pero en sueco:
http://tremaskor.blogg.se
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
montenubla

MensajePublicado: Mie 05 Sep 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

de donde eres? me encanta el blog aunq no entiendo nada, tienes el patron del "capelet"???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Osica

MensajePublicado: Mie 05 Sep 2007 10:20 pm    Título del mensaje: patrones Responder citando

Soy de Suecia, y el blog de tejer comparto con dos amigas. Pero ellas no escriben mucho, así q puede ser q en un futuro escriba todo en el otro blog (huso y rueca).

El patron del capelet es de Vogue Knitting Holiday 2006, hay que comprar la revista para conseguir el patron Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: