ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva tejijunta para tejer las Maeceditas (zapatillas de Mae
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urraca

MensajePublicado: Dom 08 Oct 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lara, si estas. Ya puedes publicar fotos y mensajes cuando quieras.

De hecho en la barra derecha del blog de la tejijunta voy anadiendo a la lista las que han activado la invitacion.

PD: escribo sin acentos porque estoy en un teclado frances
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Steloide

MensajePublicado: Lun 09 Oct 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto me apunto me apunto. Los patrones de ame bien valen un tejijuntas
Eva

MensajePublicado: Lun 09 Oct 2006 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha llegado la invitación, he aceptado bien, además me sale el panel del blog.

Ahora qué hago, supongo que hacerlas y publicar la foto verdad?

Perdonad la ignorancia pero es que no colaborado nunca en una tejijunta.

Besos
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Steloide

MensajePublicado: Vie 13 Oct 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolin, menos mal que Urraca está muy al loro porque entre la dislexia y las prisas....
Gracias, ya me uní
urraca

MensajePublicado: Mar 17 Oct 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eva escribió:
A mi me ha llegado la invitación, he aceptado bien, además me sale el panel del blog.

Ahora qué hago, supongo que hacerlas y publicar la foto verdad?

Pues sí, entras en blogger como siempre y en el panel de control te saldrán la lista de tus blogs, entre ellos el de la tejijunta, seleccionas este último y ya puedes publicar fotos y mensajes como ya lo haces en los tuyos, igualito.

un saludo
Cannnela

MensajePublicado: Lun 23 Oct 2006 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo pendiente aceptar la invitación, tengo que dar de alta una cuenta blogger y estoy con un poco de vaguitis, pero las maeceditas ya las tengo empezadas Laughing jejejejeje para el punto no hay vaguitis que valgaaaaa!!!
Elvira Paredes

MensajePublicado: Vie 27 Oct 2006 1:02 am    Título del mensaje: Re: Nueva tejijunta para tejer las Maeceditas (zapatillas de Responder citando

Very Happy POR FAVOR INCLUYEME EN TEJIJUNTAS , SI AÚN ES TIEMPO. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! GRACIAS
TUQUI

MensajePublicado: Vie 24 Nov 2006 10:10 pm    Título del mensaje: NO SE SI LLEGARÉ A TIEMPO ME GUSTARIA PARTICIPAR Responder citando

Hola soy TUQUI desde La Línea, Cádiz, no se si será tarde, por lo que leo ya la mayoría habeis terminado, pero me gustaría participar en este tejijuntas...lo encuentro emocionante.

Espero noticias, gracias.
LONGLIFEFRIENDS

MensajePublicado: Jue 22 Mar 2007 10:06 am    Título del mensaje: Grafting Responder citando

Hola chicas,

Ya estoy casi casi a punto de terminar mi primera zapatilla, y no se si os hacéis a la idea la ilusión que me hace, pero me da miedo el Grafting ¿hay algún tutorial o algún video por ahí que pueda yo echar un vistazo?, Gracias Shocked
lena3

MensajePublicado: Mie 16 May 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Re: Grafting Responder citando

LONGLIFEFRIENDS escribió:
el Grafting ¿hay algún tutorial o algún video por ahí que pueda yo echar un vistazo?
para mi lo màs claro ha sido
http://www.tata-tatao.to/knit/firstsocks/e-chap2-5.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: