|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
urraca
|
Publicado: Dom 08 Oct 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lara, si estas. Ya puedes publicar fotos y mensajes cuando quieras.
De hecho en la barra derecha del blog de la tejijunta voy anadiendo a la lista las que han activado la invitacion.
PD: escribo sin acentos porque estoy en un teclado frances |
|
|
 |
Steloide
|
Publicado: Lun 09 Oct 2006 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Me apunto me apunto me apunto. Los patrones de ame bien valen un tejijuntas _________________ Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. |
|
|
 |
Eva
|
|
|
 |
Steloide
|
Publicado: Vie 13 Oct 2006 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Jolin, menos mal que Urraca está muy al loro porque entre la dislexia y las prisas....
Gracias, ya me uní _________________ Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. |
|
|
 |
urraca
|
Publicado: Mar 17 Oct 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Eva escribió: | A mi me ha llegado la invitación, he aceptado bien, además me sale el panel del blog.
Ahora qué hago, supongo que hacerlas y publicar la foto verdad? |
Pues sí, entras en blogger como siempre y en el panel de control te saldrán la lista de tus blogs, entre ellos el de la tejijunta, seleccionas este último y ya puedes publicar fotos y mensajes como ya lo haces en los tuyos, igualito.
un saludo |
|
|
 |
Cannnela
|
Publicado: Lun 23 Oct 2006 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo pendiente aceptar la invitación, tengo que dar de alta una cuenta blogger y estoy con un poco de vaguitis, pero las maeceditas ya las tengo empezadas jejejejeje para el punto no hay vaguitis que valgaaaaa!!! |
|
|
 |
Elvira Paredes
|
Publicado: Vie 27 Oct 2006 1:02 am Título del mensaje: Re: Nueva tejijunta para tejer las Maeceditas (zapatillas de |
|
|
POR FAVOR INCLUYEME EN TEJIJUNTAS , SI AÚN ES TIEMPO. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! GRACIAS |
|
|
 |
TUQUI
|
Publicado: Vie 24 Nov 2006 10:10 pm Título del mensaje: NO SE SI LLEGARÉ A TIEMPO ME GUSTARIA PARTICIPAR |
|
|
Hola soy TUQUI desde La Línea, Cádiz, no se si será tarde, por lo que leo ya la mayoría habeis terminado, pero me gustaría participar en este tejijuntas...lo encuentro emocionante.
Espero noticias, gracias. |
|
|
 |
LONGLIFEFRIENDS
|
Publicado: Jue 22 Mar 2007 10:06 am Título del mensaje: Grafting |
|
|
Hola chicas,
Ya estoy casi casi a punto de terminar mi primera zapatilla, y no se si os hacéis a la idea la ilusión que me hace, pero me da miedo el Grafting ¿hay algún tutorial o algún video por ahí que pueda yo echar un vistazo?, Gracias  _________________ Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Bebe |
|
|
 |
lena3
|
|
|
 |
|
|