ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chal Bloom de Knitty

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vivia

MensajePublicado: Mar 08 May 2007 4:55 pm    Título del mensaje: chal Responder citando

hola, mae y urraca! Smile
mi nombre es vivia, hace un tiempo empecé a buscar patrones en internet y gracias a dios me encontré con uds así como también con otras hadas tejedoras (olivia, chica de canela, etc).
como estoy haciendo una dieta muy estricta decidí empezar a tejer para paliar mi ansiedad.
estaba buscando un patrón de chal y encontrés éste en knitty.
http://www.knitty.com/issuefall05/PATTbloom.html
pero a pesar de que entiendo inglés muy bien, estas instrucciones me parecieron chino básico. Sad
hay algún patrón parecido a este hermoso chal en español?
me pueden dar alguna indicación?
les agradezco mucho.
este sitio es hermoso.
Exclamation Exclamation
besos
vivia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
urraca

MensajePublicado: Mar 08 May 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta sección está pensada para resolver dudas sobre los patrones de nuestra revista Tejemanejes. Por ello muevo tu mensaje a la sección general sobre punto.

En realidad con Bloom has escogido un patrón sencillísimo. Creo que te bastará con saber que CO es montar, BO cerrar, K tejer del derecho y W&T envolver y dar la vuelta a la labor (mira en el patrón de Monstruo en Tejemanejes, ahí se explica en qué consiste). ¡Y lista!

En realidad ese chal consiste en tejer 9 secciones de vueltas acortadas a un lado y otro de un montaje provisional hecho con ganchillo. Al terminar ese casi-círculo, se añade un borde a ganchillo (ahí no te puedo ayudar, no entiendo nada de ganchillo). Poco más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vivia

MensajePublicado: Mie 09 May 2007 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

mil gracias!!!! Laughing
mañana (ahora son las 23) voy a dar una mirada al monstruo y volver a leer las explicaciones del bloom.
sos muy amable.
me encanta formar parte de este sitio.
besos mil
vivia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: