ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Barcelona: Barcelona knits

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urraca

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Barcelona: Barcelona knits Responder citando

En Barcelona se reune semanalmente el grupo:

Barcelona knits
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mkazumi

MensajePublicado: Vie 09 Feb 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Barcelona knits dudas Responder citando

Hola. Pasa algo si vengo más tarde? a qué hora estaréis? me tengo que dirigir a alguien?

Tengo muchas dudas y me muero de ganas de venir!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angels

MensajePublicado: Mar 20 Mar 2007 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Angels y me gustaria que me informarais de las quedadas de Barcelona ayer estuve y no habia nadie.
mkazumi

MensajePublicado: Mar 20 Mar 2007 10:45 am    Título del mensaje: No había nadie? Responder citando

Cómo no había nadie? Yo sí estaba! Lo que pasa es que si viniste a las 6 sólo estaba paulina, y sin su labor a la vista. Yo llegue a las 6.30 y ya nos pusimos manos a la obra.. así que si vuelves a venir te recomiendo que vengas un poquito tarde o bien habla con paulina, no sé...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urraca

MensajePublicado: Mar 20 Mar 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

angels escribió:
Hola soy Angels y me gustaria que me informarais de las quedadas de Barcelona ayer estuve y no habia nadie.

Yo no estoy en Barcelona pero supongo que el problema puede deberse a que acudiste al sitio equivocado: en Barcelona han cambiado varias veces de local.
En Madrid nos ha pasado varias veces lo mismo: por mucho que les pedimos a la prensa que no nos asocien a un lugar (puesto que eso puede cambiar y de hecho cambia a menudo) sino que indiquen el blog donde convocamos las quedadas no hay modo de que lo entiendan y respeten nuestros deseos.

Por eso repito aquí este consejo que vale para todas las quedadas ya sean de Barcelona, Madrid o demás:

Antes de pasaros por una quedada comprobad en el blog correspondiente si no ha habido un cambio de local o una anulación, etc.
angels

MensajePublicado: Jue 22 Mar 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy Angels hola mkazumi yo estve a las 6 menos cuarto y lao pregunte a la chica que estaba en la barra y me dijo que no habia nadie luego volvi a las 6,30 me asome a la puerta y no vi a nadie.Yo fui a la Rda Unibersidad 33 a un bar que se llama be no se que.A lo mejor estabais en un rincon y no hos vi.No se quien es paulina .

un saludo Angels
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: