ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

costura: problema con máquina de coser

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mataharysara

MensajePublicado: Mar 20 Feb 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo una maquina de estas anunciadas en television ke se compran en los chinos, pekeñita y lo que me pasa es que a ver, yo nunca he cosido con maquina, a veces pruebo y va y otras no quiere coser, no es que se pare, es que no engancha el cosido...asi que me gustaria saber si estoy pasando algo por alto. Mil gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Mar 20 Feb 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro. He separado tu mensaje para darle más visibilidad.

Aunque esta sección del foro tiene poco movimiento, espero que se pase pronto alguien a resolver tu duda (yo de costura no tengo ni idea, soy totalmente negada para ello)
inma

MensajePublicado: Jue 01 Mar 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! no conozco ese tipo de maquina, pero puede que sea por la tension del hilo, si tiene para tensarlo, según el tipo de tela necesitarás aumentarla o disminuirla. Un saludo.
inma6

MensajePublicado: Sab 03 Mar 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo más seguro es que sea como dice Inma por la tensión del hilo, yo tuve una de esas y conseguí coser algo con ella hasta que me pasé con un tejido un poco grueso y me la cargué, la mía tenía como una especie de tornillito por donde se pasa el hilo de arriba, pero supongo que te lo dirá en las instrucciones, de todas maneras un consejo, no sé lo que te habrá costado esa máquina si no me equivoco vale unos 40 euros, pero yo he visto que en la página web del corte inglés venden una que me parece que es de la marca Saivod por unos 106 euros creo que es y pienso que esa máquina te dará mucho más resultado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: