ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi acercamiento al fieltro con aguja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana Belen

MensajePublicado: Mar 13 Feb 2007 11:26 am    Título del mensaje: Mi acercamiento al fieltro con aguja Responder citando

Ayer comencé mi andadura en el trabajo del fieltro con aguja. Como podeis ver empecé con algo sencillito.
Después de unos cuantos pinchazos conseguí que la lana tuviera forma de corazón Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: