ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bolero para una noche de verano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anaroti

MensajePublicado: Jue 04 Ene 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Bolero para una noche de verano Responder citando

La verdad es que es saber tejer me soluciona muchos de los regalos......jeje. Este bolero se lo regale a mi hermana y le encantó. Me llevó un poco de trabajo, pero mereció la pena. A ver que pensaís vosotras....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana Belen

MensajePublicado: Jue 04 Ene 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se te ha olvidado poner la foto, al menos yo no veo nada Wink
anaroti

MensajePublicado: Jue 04 Ene 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad!!! Menudo despiste tengo encima.....jajajaja
Bueno, ahora la pongo de verdad y bien, por delante y por detrás

A ver qué tal ahora
Un punto

MensajePublicado: Jue 04 Ene 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Es precioso, enhorabuena te ha quedado genial!
Elara

MensajePublicado: Jue 04 Ene 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta mucho como te ha quedado Very Happy
¿podrias decirnos cual es el patron? hace meses que me apetece hacer un bolero, pero no me decido y este me ha encantado. muchas gracias. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anaroti

MensajePublicado: Vie 05 Ene 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pies mira Elara, no tengo un patrón exacto, porque lo que hice fue usar el de una rebeca y hacerlo más corto (la verdad es que un poco a ojo). Lo creo que sí tengo es el esquema del dibujo, así que lo buscaré para ponerlo.
Me alegro de que te haya gustado!
Laurix

MensajePublicado: Dom 07 Ene 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es precioso, Anaroti, te ha quedado genial. Yo te iba a preguntar lo mismo que Elara, si nos podías poner el patrón... Embarassed Muchas gracias!
Ana Belen

MensajePublicado: Dom 07 Ene 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es precioso!
Me encanta el dibujo y te ha quedado genial!
anaroti

MensajePublicado: Dom 07 Ene 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no os lo creais, sigo buscando el patrón (ya sabía yo que guardarlo todo me traería problemas, jejeje). Os prometo que en cuanto lo encuentre lo pongo.
el-aura

MensajePublicado: Vie 19 Ene 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una pasadaa Shocked

Has encontrado ya el patron??????? Very Happy

Un besote
toxica

MensajePublicado: Jue 25 Ene 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow!!!
precioso tu trabajo!!!!
asi da gusto tener una hermana!!!
Lastima que la mia estè tan lejos, ella tambien teje asi de precioso, pero solo una vez me tejio.
A ver si encuentras el patron para compartirlo que bien vale la pena (te aseguro que no me voy a encontrar con tu hermana, salvo que viaje a buenos aires y lo voy a hacer de otro color, te prometo) Idea
anaroti

MensajePublicado: Sab 27 Ene 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento chicas, lo he buscado por todas partes y no aparece el jodio. Creo que lo saque de un libro que me dejaron y, tonta de mi, ¡no lo copié!. Pero no desespero, intentaré recuperar el libro. Aunque tarde un poquito más me haré con él de nuevo, jejeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: