ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No labor, sinó entrevista.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos Voth

MensajePublicado: Mie 20 Dic 2006 2:58 pm    Título del mensaje: No labor, sinó entrevista. Responder citando

En el foro de tejer de Sally, RevesDerecho.com, tuve la oportunidad de participar en una entrevista a cerca de hombres tejedores. Mi historia personal y otros aspectos de mi pasión por tejer estan resumidos en un artículo por Lulú.
http://www.revesderecho.com/modules/articles/article.php?id=4
"Siendo Dios el primer tejedor (Salmo 139:13) y habiendonos creado a imagen suya, varón y hembra, poseo el mismo potencial de tejer tanto como una mujer."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Un punto

MensajePublicado: Mie 20 Dic 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Carlos!
Me ha gustado mucho tu relato, y me he sentido reflejada dentro de tus reflexiones sobre las personas que dicen no saber tejer alegando cualquier excusa, en aquella que dices que las personas que están enganchadas tejerían hasta con dos ramitas, pues eso lo he vivido yo durante una mudanza y ya acomodados en casa pero aún con las cajas sin desembalar , Dios! necesito tejer ¿y mis agujas? y claro piensas es que tejeria con dos palitos si los tuviera jaja.

Saludos Carlos y mi enhorabuena por tu entrevista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Voth

MensajePublicado: Mie 20 Dic 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un punto escribió:
y claro piensas es que tejeria con dos palitos si los tuviera jaja.

Un par de mondadientes fue lo que usé una vez, por desesperado! Wink

Gracias.
"Siendo Dios el primer tejedor (Salmo 139:13) y habiendonos creado a imagen suya, varón y hembra, poseo el mismo potencial de tejer tanto como una mujer."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alquimista

MensajePublicado: Mie 20 Dic 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me ha gustado mucho;es bonito ver que otras personas empiezan en determinadas circunstancias y al pasar los años,siguen disfrutando tanto.

Ahora predominan los cocineros conocidos;antes no se veía bien que un hombre cocinara.

Ojalá más se fueran animando y si no es así,no saben lo que se pierden.

Como te dicen;sigue tejiendo Carlos;da gusto ver las cosas que haces. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: