ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas para identificarme

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
menes

MensajePublicado: Mie 11 Oct 2006 10:54 am    Título del mensaje: Problemas para identificarme Responder citando

Hola a todos!

Estos días estoy teniendo problemas para identificarme cuando visito el foro. Introduzco mi nick y mi contraseña y simplemente no ocurre nada, aparece de nuevo la página principal, pero no aparezco conectada.

No podía consultarlo antes porque no me dejaba entrar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Urraca, sabes algo?

Bueno, un saludo a todos! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
urraca

MensajePublicado: Mie 11 Oct 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé a qué puede deberse. Se lo voy a consultar a las amigas en cuyo servidor está hospedado el foro.

¿Estás segura de que no se trata de un error de contraseña?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menes

MensajePublicado: Jue 12 Oct 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, en eso estoy muy segura, porque ha sido más de un día y más de una vez. Por eso ya no dudo de que fuera un error al meter la contraseña o el nombre. Incluso miré en la lista de usuarios registrados a ver si todavía salía.

Ahora mismo me ha dejado conectarme sin problemas. No se a qué se pudo deber. Igual estaba saturado el servidor a las horas a las que intenté entrar, no se... Bueno, parece que ahora va bien, ¿a nadie más le ha pasado?
chelaleonor

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 10:57 pm    Título del mensaje: a mi tambien Responder citando

Si a mi tambien me ha pasado muchas veces y ahora por fin lo he conseguido y aprovecho para avisarlo haber si se puede arreglar o me podeis decir si hay algun problema. ¿Puede que sea un problema de la linea?
Tambien he tenido problemas al abrir paginas en las que me pedia reintentar. ¿Puede ser que desde hace poco uso Firefox?
menes

MensajePublicado: Mie 22 Nov 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Chelaleonor, hace bastantes días que leí tu mensaje, pero hasta hoy no me ha dejado conectarme para contestarte, evidentemente sigo con los mismo problemas de siempre para identificarme, pero lo que has dicho sea probablemente la solución a nuestros problemas, porque, casualmente, yo también uso Firefox, aunque yo lo llevo usando mucho tiempo y nunca me ha dado problemas. No se...

Yo no tengo Explorer, aunque estoy pensando que debería instalarmelo...
urraca

MensajePublicado: Mie 22 Nov 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

chelaleonor y menes, en mi lucha contra el spam puede que haya vetado IPs que son de uso general. Al principio vetaba todas las IPs empleadas por espameadores para dejar mensajes en el foro. Pero mis amigas me dijeron que muchos usan IPs dinámicas no fijas, o sea IPs que te asignan en el momento y que probablemente gente de confianza también use. Desde entonces sólo veto las IPs que tienen pinta de ser fijas con dominio en Tailandia, Rusia, Japón...

No estoy segura de que sea esa la explicación pero de una cosa estoy segura: no tiene nada que ver con Firefox. Yo uso Firefox y Opera y no tengo ningún problema.

Intentaré solucionar lo de las IPs cuanto antes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menes

MensajePublicado: Dom 03 Dic 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Urraca, recibí tu mp, pero hasta hoy no había conseguido identificarme y no podía contestarte.

Hoy no me ha dado problemas y me he identificado a la primera, supongo que ya estará solucionado.

Gracias por preocuparte, un saludo! Very Happy
chelaleonor

MensajePublicado: Dom 03 Dic 2006 12:39 pm    Título del mensaje: solucionado Responder citando

Hola, a mi tambien se me ha solucionado esto. Hace dias que ya entro a la primera sin ningun problema. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: