|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sickita
|
Publicado: Mie 09 Ago 2006 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Quizas las calles varien un poco porque he buscado por callejero, pero si no es esa, es una paralela.
Ciudad: La Coruña
Tienda de Lanas Stop
Calle del Parque (paralela a la calle de La Torre, despues de pasar la Avenida de hercules).
Tienda con muchas marcas de lana y mucha variedad de colores y accesorios. Esta es la que mas me gusta de la ciudad.
Calle de Santa Catalina (al lado de la plaza de Santa catalina, primera tienda del tunel que te llava a la calle de la estrella).
Lanas Teresa (la dependienta es muy amable y tiene bastantes lanas)
Calle Wenceslao Fdez. Florez 7-B Tel: 981278611
Merceria de la calle Barcelona
Calle Barcelona (llegando al final, en la ultima manzana, pasando el Hispano).
Tambien se puede encontrar una gran variedad de lanas y accesorios en la ultima planta de El Corte Ingles.
Ultima edición por Sickita el Jue 10 Ago 2006 10:34 am; editado 1 vez |
|
|
 |
urraca
|
Publicado: Mie 09 Ago 2006 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, SIckita, por tus direcciones. Se te olvida lo más importante: la ciudad, Creo que es La Coruña, ¿no?
Puedes poner tu ciudad en el perfil también si quieres. |
|
|
 |
Sickita
|
Publicado: Jue 10 Ago 2006 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaajajajajaja q cabeza!!!!! ya esta. si, era coruña...
la verdad es que deberia editar el perfil.... me registre en el trabajo y lo hice muy rápido. |
|
|
 |
urraca
|
Publicado: Mar 29 Ago 2006 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Por ahorrarle trabajo a Sade, he añadido unas cuantas direcciones yo en Barcelana y Madrid. |
|
|
 |
M.P
|
Publicado: Sab 14 Oct 2006 6:25 pm Título del mensaje: TIENDAS |
|
|
Hola, soy nueva y necesito una informacion para una señora mayor , y es q si sabeis dde alguna tienda de lanas en Dos Hermanas provincia de Sevilla. Yo vivo en Madrid y no puedo enterarme.
Muchas gracias de antemano .
XAO,BSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
fenchurch
|
Publicado: Dom 05 Nov 2006 10:38 pm Título del mensaje: Tienda con precios baratos? |
|
|
Hola a todos acabo de empezar a aprender tejer, y me gustaría encontrar una tienda con precios baratos para los agujas de punto y la lana - supongo que mis tentativas iniciales no van a ser muy impresionantes y por eso no quiero gastar demasiado! Estoy en Barcelona - veo que habéis escrito una lista larga de las tiendas aquí pero creo que son de productos de lujo y más para los expertos? Muchas gracias! xx |
|
|
 |
Cannnela
|
Publicado: Lun 04 Dic 2006 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en un Todo a Cien!!! Seguro que alguno en tu barrio está surtidito y encontrarás todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del punto y lana de todos los colores y grosores. Eso sí, acrílicas, pero para probar ten vendrán genial. |
|
|
 |
ohio
|
Publicado: Vie 08 Dic 2006 11:19 am Título del mensaje: Re: Tienda con precios baratos? |
|
|
fenchurch escribió: | Hola a todos acabo de empezar a aprender tejer, y me gustaría encontrar una tienda con precios baratos para los agujas de punto y la lana - supongo que mis tentativas iniciales no van a ser muy impresionantes y por eso no quiero gastar demasiado! Estoy en Barcelona - veo que habéis escrito una lista larga de las tiendas aquí pero creo que son de productos de lujo y más para los expertos? Muchas gracias! xx |
Fenchurch, las lanas de Katia no son excesivamente caras, tienes ovillos por unos dos euros los 50 grs, y suelen ser de mezcla fibra natural (lana o algodón) con artificial, lo que hace que al tejerlas tengan buena caida.
De todas maneras si lo que quieres es hacer "experimentos" haz caso a Cannella, y compra lana en un chino. La calidad no es buena, pero para probar sirve. En los chinos también suelen tener agujas de puntos a precios baratos, lo malo es que no suelen tener toda la numeración.
Ah! también puedes encontrar lana acrílica en el Corte Inglés a un precio razonable. |
|
|
 |
inma6
|
Publicado: Mie 13 Dic 2006 8:45 pm Título del mensaje: Re: Tiendas de lana en vuestra ciudad. |
|
|
La tienda que estaba en Burjassot cerquita del mercado ha sido cerrada, la verdad es que no sé porque ha sido, hacía tiempo que iba y me la encontraba cerrada y hoy he vuelto a ir y me he encontrado un cartel de traspaso, es una verdadera lástima el que vayan cerrando estas tiendas que le dan a las ciudades un color especial. |
|
|
 |
Ana Belen
|
Publicado: Jue 14 Dic 2006 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
En Valencia hay una tienda de lanas en la Calle Cuenca, no recuerdo el nombre ni el número, pero está a la altura de abastos. No he entrado nunca, pero paso amenudo por delante y suelo verla llena de mujeres equipadas con sus bolsas con proyectos en marcha. No se si dan clases. Más bien creo que asesoran a su clientela sobre como hacer las prendas. Tengo pendiente acudir un día y ver que tal, porque la verdad es que siempre me llama la atención.
Ya os contaré.
(Si alguna de las xicas de valencia la conoce, le agradeceria me lo comentara.) _________________ Te invito a mi Planeta Piruleta http://anabmendieta.blogspot.com/ |
|
|
 |
artilea
|
Publicado: Jue 14 Dic 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
En San Sebastian
www.casalabores.com
Elano 5 bajo
20004 Donostia -San Sebastian (Gipuzkoa)
Trabajan con , Katia, lanas el globo (Tricosrt), oyambre, coats fabra, dmc, lanas Stop , adriafil, H.Presencia y un largo etc...
Envian por correo contrareembolso y la web es muy completa, tiene modelos de niños y esquemas de todo tipo. |
|
|
 |
urraca
|
Publicado: Vie 22 Dic 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
[corto y pego un mensaje de cristanaram]
Fet a mà
C/Ramon Bordes nº 6
Castelló d'Empuries Tel 972158171
Modas Maite
Calle Cigüeña (detrás del Mercadona)
Logroño (Tienen muchissimas lanas)
espero que a alguna os sirva esta información |
|
|
 |
menes
|
Publicado: Sab 13 Ene 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!
Ciudad: Valencia
Tienda: Lanas Raquel. Calle Aben al Abbar, 22.
Está por la zona de la Avenida del puerto y Santos Justo y Pastor.
Venden lanas Katia solamente. La dueña es muy amable y te sugiere patrones y recomienda lana. _________________ Si deseas algo con todas tus fuerzas, al final, se hace realidad
Visite mi blog:
http://blogdemenes.blogspot.com |
|
|
 |
toxica
Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 21 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab 27 Ene 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
en buenos aires, capital federal esta www.hilarte.com.ar parece que tiene cosas muy bonitas, no es barato pero parece que tiene material de calidad. |
|
|
 |
lunaruth
|
Publicado: Vie 16 Feb 2007 12:07 pm Título del mensaje: tienda cerrada |
|
|
Hola, cierran otra tienda de lanas , en Castellón en la calle Sanahuja.
Que pena verdad!!  _________________ http://esperanzaypunto.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|