ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sección trabajos terminados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alaitz

MensajePublicado: Mie 30 Nov 2005 11:35 am    Título del mensaje: sección trabajos terminados Responder citando

Estaría bien que dentro de cada categoría hubiera una sección de trabajos terminados (con foto y a ser posible indicaciones de cómo hacerlo) como en http://www.craftster.org/forum/. Ya se que eso lleva trabajo, pero tal vez en un futuro se pueda hacer... Más que nada lo digo para que cuando queramos hacer algo no sea muy complicado buscar algo para hacer.

Slaludos
Elara

MensajePublicado: Mie 30 Nov 2005 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una idea estupenda! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gennie

MensajePublicado: Jue 01 Dic 2005 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

apoyo la moción!! Cool
urraca

MensajePublicado: Jue 08 Dic 2005 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya puse la sección.

¡A ver quién es la valiente que la inaugura! jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 2:05 pm    Título del mensaje: HOLA!! Responder citando

Creo q la valiente he sido yo. Embarassed
N@diNe

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento no se porqué no ha salido mi nombre... ups!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: