ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bordadoras,la pelicula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Feb 2006 1:22 am    Título del mensaje: bordadoras,la pelicula Responder citando

¿alguien ha visto la peli;no sabreis como se llama (en castellano) la aguja que usan?
Se que en ingles se llama "punch needle",pero la traduccion seria aguja de sacar y no creo que la encuentre con ese nombre.
A ver si me podeis ayudar. Rolling Eyes
alvaro

MensajePublicado: Lun 13 Feb 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdona, pero no se a que pelicula te refieres. Si pudieras describirme el trabajo que estan realizando en la pelicula quizás pueda ayudarte. La traducción del inglés la desconozco.
Sade

MensajePublicado: Lun 13 Feb 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, investigando un poco por ahí, he encontrado algunas imágenes y una traducción más o menos acertada. Ese tipo de aguja se llama(ba) "aguja del sacador", sirve para hacer bordados en relieve...
Si buscas en google "punch needle" puedes ver muchas imágenes, y páginas sobre este tipo de bordado.

Sade
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alvaro

MensajePublicado: Lun 13 Feb 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Sade,

Me temo que no sea posible encontrar ese tipo de aguja en España, por lo menos en las tinedas de labores que conozco en Madrid. Creo recordar que una vez la vi en una feria de amnualidades en IFEMA, Madrid.

Si realmente quieres realizar ese bordado creo que será mejor que compres la aguja en alguna tienda de internet.

Sade ha dado muy buenas indicaciones, basta con introducir "punch needle" en un buscador.
alvaro

MensajePublicado: Lun 13 Feb 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdón por la grafía de mis palabras...estaba al telefóno en la oficina...
invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue 16 Feb 2006 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya habia pensado pedir la aguja por internet pero como ultima opcion;me van a salir los gastos de envio mas caros que la aguja.
De todos modos gracias por las respuestas Smile
urraca

MensajePublicado: Lun 20 Feb 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se trata de la película francesa "Brodeuses" (traducida en inglés por "Sequins" o "A Common Thread").

Aquí una foto donde se las ve bordar con las agujas mentadas:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inma6

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

En la página www.manosmaravillosas.com venden un boli bordador, no sé si te refirás a esa aguja. Yo tengo una aguja bordadora que compró mi suegra en Suiza hace 30 años y no sé utilizarla, ella ha fallecido recientemente por lo que no le puedo preguntar y mi suegro que también la utilizó ya no se acuerda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: