ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puntos basicos de costuras a maquina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nu

MensajePublicado: Dom 20 Ago 2006 6:39 pm    Título del mensaje: puntos basicos de costuras a maquina Responder citando

Hola soy nuevo en esto y desearia contactar con alguien que me pueda enseñar a coser a maquina. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Mar 22 Ago 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No olvides indicar en qué ciudad / región / país vives. Será de gran ayuda para encontrar a alguien que te pueda enseñar, a no ser que estés buscando clases por correo.

Espero que encuentres lo que busques.

PD: He movido el hilo a la sección "costura".
nu

MensajePublicado: Mar 22 Ago 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

urraca escribió:
No olvides indicar en qué ciudad / región / país vives. Será de gran ayuda para encontrar a alguien que te pueda enseñar, a no ser que estés buscando clases por correo.

Espero que encuentres lo que busques.

P D: He movido el hilo a la sección "costura".
Cita:
Gracias por todo no se si esto lo llegaras a ver, soy novato en esto tambien, no se como va pero bueno..... Soy de España, Galicia provincia de pontevedra ciudad de Vigo no me importa que me enseñen por correo. Si recibes esto porfavor contestame aunque solo sea para saber que lo e hecho bien. Gracias de nuevo y un saludo.
urraca

MensajePublicado: Mie 23 Ago 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo de costura no tengo ni idea, pero si no te importa practicar solo en casa precisamente hace poco Nadine recomendaba esta web:
Coser y cantar http://www.madauri.com/
Y buscando he encontrado esta otra:
Conceptos básicos de costura
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/conceptos/conceptos_costura.htm
Por algo se empieza.

¿Has probado en las mercerías de tu ciudad a ver si te pueden recomendar a alguien? ¿No hay clases organizadas por asociaciones de barrio?

PD: Sí, tranquilo, lo has hecho bien. Lo único es que el código "citar" está bien ponerlo para citar el texto al que se responde (es sobre todo útil cuando muchas personas intervienen en un hilo, así se aclara a quién respondes), en este caso el parrafo debajo de "urraca escribió". No hace falta ponerlo en tu respuesta, o sea en este caso debajo de "cita".
Alquimista

MensajePublicado: Mie 23 Ago 2006 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí normalmente(en Coruña),si lo que querías era aprender a coser(corte y confección)íbamos a clases y aprendías algo también con la máquina(porque solían tener alguna para que usáramos.

Si sólo quiere aprender a manejar o coser con una máquina;en los sitios que las venden,dan clases para aprender a manejarlas;en Vigo tienen la fábrica de Refrey(si no recuerdo mal).Igual si ya tiene una en casa,siempre podría preguntar en un sitio que las vendan o intentar aprender con algún sastre o modista;creo que le resultaría mas fácil.

Aparte de eso,cada máquina es distinta;no es lo mismo querer aprender a manejar una de pedal que una de las de maletín.

No se si le le doy aclarado algo o lo lio más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: