ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAGÁIS PREGUNTAS A URRACA EN MENSAJES PRIVADOS

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urraca

MensajePublicado: Lun 20 Feb 2006 2:48 pm    Título del mensaje: NO HAGÁIS PREGUNTAS A URRACA EN MENSAJES PRIVADOS Responder citando

Hola a todas.

Empecé este foro en gran parte porque no daba a basto para responder a las preguntas que me hacían en los comentarios del blog. Yo trataba de contestar a todas pero no siempre era posible, por falta de tiempo o por desconocimiento. Además esas respuestas sólo le eran útiles a una persona.

Lo mismo ocurre cuando me hacéis preguntas en mensajes privados dirigidos a Urraca. POR FAVOR, NO ME HAGÁIS LAS PREGUNTAS A MÍ (URRACA) EN MENSAJES PRIVADOS.

Las preguntas se hacen en mensajes públicos, así las respuestas (las haga yo o otros) las pueden leer todas y son de provecho para más de una persona.

Los mensajes privados únicamente sirven para transmitir datos que no queréis que se vean públicamente: por ejemplo, si os ponéis de acuerdo dos personas para un intercambio de lanas, os mandáis las direcciones por mensaje privado (por motivos de seguridad obviamente no vais a dejar que todo internet vea la dirección de vuestra casa).

Gracias por entenderlo. Un saludo a todas.

Urraca

Ultima edición por urraca el Mie 06 Jun 2007 1:09 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bettyLopez
Invitado

MensajePublicado: Lun 20 Feb 2006 3:55 pm    Título del mensaje: NO HAGÁIS PREGUNTAS A URRACA EN MENSAJES PRIVADOS Responder citando

Urraca como te decía soy nueva en foros y no se como se manejan , una disculpa si cause molestias espero aprender pronto

betty López
urraca

MensajePublicado: Lun 20 Feb 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, Betty, pero esta semana me han llegado tres mensajes privados con preguntas que eran generales. Es mucho trabajo mantener el foro y dos o tres blogs donde proporciono información, por eso prefiero contestar en un foro que a emails privados, así mis esfuerzos cunden para más gente.
Sickita

MensajePublicado: Mie 09 Ago 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

hola Urraca, yo te envie el otro dia una pregunta, no la puse en el foro porque no creia que tuviese nada que ver con la calceta. Es sobre lo que les ocurrio a las de otros foros con el copyright.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urraca

MensajePublicado: Mie 09 Ago 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sickita escribió:
hola Urraca, yo te envie el otro dia una pregunta, no la puse en el foro porque no creia que tuviese nada que ver con la calceta. Es sobre lo que les ocurrio a las de otros foros con el copyright.

No hay problema. En tu caso era justificado el mensaje privado. Ya lo recibí pero no podré contestar hasta este fin de semana (es un tema peliagudo y la respuesta será larga).

Este aviso lo puse porque la gente me hacía preguntas generales sobre punto a mí en mensajes privados y 1. yo no tengo todas las respuestas, ni el tiempo para contestarlas, y precisamente creé el foro para que si yo no podía otros lo hicieran, 2. si las preguntas y respuestas son públicas otros pueden aprovecharlas también.
Sickita

MensajePublicado: Jue 10 Ago 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, tranquila, cuando puedas Smile sin prisa.
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: