ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amigurumis para novata

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blu

MensajePublicado: Mie 02 Ago 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Amigurumis para novata Responder citando

Hola! Soy una chica nueva que está empezando en esto del ganchillo. Me ha interesado sobre todo por los llamados amigurumis, y tengo algunas dudas.

·¿Con qué se rellenan? ¿cómo?
·¿Qué punto hay que utilizar?
·¿Sabéis de alguna web con patrones de amigurumis fáciles, en castellano?
·¿Dónde se compran los ojitos, la boca...?

Sé que son muchas preguntas, pero agradecería algo de ayuda. Por cierto, soy española y tengo 15 años.

Besos y muchas gracias Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meson21

MensajePublicado: Mie 02 Ago 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Blu, bueno yo tambien soy muy aficionada a hacer estos muñequitos, enganchan, te lo aviso.

Veras, yo los suelo rellenar de MIRAGUANO, que es el relleno de los cojines que suelen vender.

Utiliza el punto bajo, quedan mejor y sin agujeros.

Yo no he encontrado ninguna pagina con instrucciones en Español, pero en algunas japonesas ponen las instrucciones con dibujos, mas facil.

Los ojitos, bocas, etc. los compro en tiendas de manualidades o mercerias.

Si necesitas mas ayuda, ya lo sabes, pidela con mucho gusto te ayudare.

mira el que te dejo, se llama LIMON-SITO

Saludos

Rosy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Enganchillada

MensajePublicado: Jue 10 Ago 2006 11:15 pm    Título del mensaje: otra interesada en amigurimis Responder citando

a mi también me gustan los amigurimis y es cierto que enganchan, pero no sé de donde sacar más ideas. tienes esquemas? no hay revistas por internet? cuáles son las webs que dices? Gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
meson21

MensajePublicado: Vie 11 Ago 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Enganchillada, solo con poner en el buscador la palabra AMIGURUMI, te salen un monton de paginas, pruebalo, ya me contaras,

Saludos

Rosy

Os dejo una pagina, donde vienen montones de fotos de Amigurumis, es una de mis preferidas, pues ponen modelos nuevos todos los dias, de esa pagina saco muchas ideas, espero que os guste.

http://www.flickr.com/photos/tags/amigurumi/

Rosy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Enganchillada

MensajePublicado: Vie 11 Ago 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Estuve buscando en el google, pero no encuentro webs donde haya patrones. Es que sin patrón no soy capaz de hacer nada Crying or Very sad Si sabes de alguna... Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
meson21

MensajePublicado: Vie 11 Ago 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enganchillada, mandame tu Email, y de esa forma te puedo mandar algun esquema.

El mio es el siguiente: Sanroque22@hotmail.com

Saludos

Rosy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: