ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

soy novata, alguien puede ayudarme?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cat
Invitado

MensajePublicado: Jue 04 May 2006 10:10 am    Título del mensaje: soy novata, alguien puede ayudarme? Responder citando

Hola soy una chica de barcelona y.. comence ha tejer hace poco y bueno la verdad es q se lo basico, y solo hago bufandas ya q no se hacer nada mas, la cosa es q me gustaria saber hacer algo mas y hacerlo habitualmente. Bueno espero q alguien me pueda ayudar. muchisimas gracias.
cat
urraca

MensajePublicado: Jue 04 May 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cat, te recomiendo que le eches un vistazo a los hilos que encabezan esta sección:

Webs de punto en español
Páginas para aprender a tejer

Creo que ahí encontrar información y patrones para seguir progresando.

Pero si necesitas ayuda, no dudes en hacernos preguntas pero mejor hazlas más concretas. Es difícil saber qué tipo de ayuda necesitas ahora.

Yo en general recomiendo los gorros a las principiantes: puedes aprender un montón de técnicas nuevas, son labores pequeñas que no requieren tanto tiempo como un jersey y resultan regalos apañados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cat
Invitado

MensajePublicado: Jue 04 May 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x el consejo y siento mucho no haber especificado bien, pero es q en realidad no sabia como. La cosa es q no se hacer otra clase de puntos asi q tejer un gorro seria muy complicado ya q no se como y si voy a alguna paguina en la q enseñan me lio y al final acabo haciendo un nudo Embarassed .
Es q estoy desesperada, y ya no se q hacer Crying or Very sad .
urraca

MensajePublicado: Jue 04 May 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues así a distancia veo difícil el ayudarte. Si las páginas que te indicamos no te aclaran nada, creo que lo mejor es buscar a una profe en la vida real. Pregunta en las tiendas de lana de tu barrio, muchas organizan clases o al menos te sabrán orientar. Y si estás en Barcelona pásate por las quedadas de Barcelona Knits: no dan clases, pero si sabes lo básico y te quedas atascada en algún punto tal vez te puedan ayudar.

Haz una búsqueda en el foro y encontrarás varios hilos con información acerca de:
clases de punto en Barcelona
tiendas de lanas en Barcelona
quedadas de Barcelona Knits
Saturnny

MensajePublicado: Lun 06 May 2019 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué bien! Usted es un buen hombre, espero un par de lecciones que ya ha tomado y se puede presumir de algún producto terminado. Básicamente, puede buscar más información en https://consejos-utiles.com/como-limpiar-lavadora/. Hay muchos consejos útiles
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: