ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lanas on-line (buenas y malas experiencias)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kiri

MensajePublicado: Lun 13 Feb 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
la verdad es que yo tengo tanto vicio que casi siempre compro por internet. Nunca he tenido una mala experiencia... por ahora.

Elann, que es canadiense, me parece fantástica sobre todo por los hilos que importan ellos directamente de Perú, todas sus alpacas y mezclas de alpaca-seda alpaca-cachemir mercen la pena y además son baratos. La pega: por el correo ordinario (que ya es un dinero) tardan dos meses en llegar.

Kangaroo, que es inglesa, tiene una buena selección de hilos de Rowan, Jaeger, Debbie Bliss y Noro y ahora está metiendo hilos más "exóticos" para los británicos, cosas australianas y neozelandesas. Merecen la pena sus kits de Hanne Falkenberg.

Texere Es una hilatura que vende hilos directamente, no estoy segura de que los produzcan ellos. Merece la pena su Denim si queréis probarlo y no queréis pagar lo que cuesta el de Rowan, pero eso sí, hay que usar dos o tres cabos a la vez. Son baratos, encantadores y muy rápidos.

Y luego está Ebay, que ya es puro vicio...

En Ebay podéis pujar por cosas que ofrecen particulares o tiendas y además comprar directamente a tiendas que están montadas en Ebay. Yo he hecho las dos cosas y lo recomiendo, siempre me he encontrado con gente estupenda y en más de una ocasión con auténticos chollos. Una vendedora con la que siempre repito es Jannette, que empezó subastando lotes y ahora es proveedora de media blogosfera. Además, si no os gusta lo que compráis (aunque ella suele describir bastante bien los colores), podéis devolverlo.

Ahora que habéis leído esto, os podéis imaginar lo que tengo almacenado en casa.... ¡me voy corriendo a tejerlo!

www.devanando.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eva

MensajePublicado: Lun 27 Feb 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, en Elann me dicia "no existe" y es que le tienes que quitar "//ul" al final del enlace.
Very Happy

[ERROR CORREGIDO POR ADMINISTRADOR]
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eva

MensajePublicado: Lun 27 Feb 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita, veo que casi todas las páginas son en ingles, como os apañais a hacer el pedido, porque yo lo llevo fatal, entiendo algunas cosas gracias a mi hija de 9 años, lo básico....
Me refiero a si teneis algun traductor bueno.
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Leonor

MensajePublicado: Vie 28 Abr 2006 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Eva, con lo del traductor no te puedo ayudar.

Yo en www.elann.com no he comprado, pero en mi Stitch n' Bitch compran muchas y todas hablan muy bien. Claro que el envío es más cerquita.

www.discountyarnsale.com tiene las Addi más baratas que he encontrado, pero tardan siglos en enviarlas. Hoy por fin me han llegado las que encargué el 3 de abril... ¡y estoy en Nueva York!, si llego a estar en España me da un ataque. De lana tienen algunas cosas muy rebajadas.

Y la verdad es que por internet creo que no he comprado en ningún sitio más.
betty

MensajePublicado: Vie 08 Sep 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Lanas geniales Responder citando

Ya he comprado varias veces en Rohrspatz und Wollmeise, y es genial. La lana es pintada a mano, y de gran calidad. Servicio personalizado. Una gozada.

"espera lo mejor y prepárate para lo peor"
Désirée

MensajePublicado: Dom 18 Feb 2007 8:46 am    Título del mensaje: Tienda de lanas on-line Responder citando

La tienda de lanas on-line www.garnharvan.se es administrada desde Suecia, pero tiene todo el catálogo traducido al español.
Los precios son buenísimos y el trato excelente.
No dejéis de pasaros!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ona

MensajePublicado: Mie 21 Mar 2007 8:27 pm    Título del mensaje: lanas Responder citando

hola chic@s, he comprado en personas llanes, todo ha ido de maravilla el paquete llego muy rapido y muy bien estoy contenta del trato, en fin todo perfecto,he de decir que era la primera vez que comprava en linea

saludos Laughing
frijolita

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.beatriceyarnshop.com/

Lleva + de 40 años vendiendo lana (obviamente en internet unos cuantos menos ...) y son gente muy seria q cumple con los envios perfectamente
Mae

MensajePublicado: Mie 16 May 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues voy a hablaros de mis dos experiencias con Angel Yarns.

Liuia Drusilla también ha tenido una muy similar, pero ya la contará si ella quiere. Yo os cuento lo mío para que, espero, no se repita lo que me ha pasado.

En septiembre del año pasado compré en Angel Yarns tres ovillos de Kid Silk Haze, de Rowan, y unos cuantos ovillos de lana de calcetines, creo que eran 5, de distintas marcas: Opal, Trekking... No hubo problema con la Rowan, pero la lana de calcetines no llegaba. Así que les escribí quejándome. Tardaron como 2 semanas en decirme que toda la lana de calcetines que yo había pedido estaba agotada temporalmente (vaya, qué casualidad) y me propusieron cambiar por otras lanas de calcetines "de colores similares".
Yo como ya lo había pagado dije que de acuerdo, y cual fue mi sorpresa cuando vi que me habían enviado los colores más horterosos del mundo (lana de rayas rosas y naranjas, color gos com fuig, etc)

En fin, que como lo que me interesaba era lo de Rowan, pues tampoco me rayé mucho más.

El caso es que el mes pasado fue el cumpleaños de una amiga y quise sorprenderla con un regalito majo. Para aprovechar los gastos de envío, (que dicho sea de paso... tela) pedí también unos ovillos de Trekking que estaban de oferta... bien, pues me ha pasado lo mismo.

La Rowan me la han mandado, y de la otra no tenemos noticias. Se ha repetido el mismo caso: he estado esperando días a que me contestaran mi correo electrónico y su respuesta ha sido que la Trekking está agotada y que me ofrecen un intercambio, con otra lana.

En fin, simplemente lo cuento aquí para que sepáis que esta gente no tiene todo lo que oferta en su web, eso sí, cobrártelo, vaya si te lo cobran!

www.tejemanejes.com
http://patronesdemae.blogspot.com
http://cosesquepassen.blogspot.com
liuia_drusilla

MensajePublicado: Mie 16 May 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sirve, aquí va mi experiencia con Angel Yarns:
pedí unos cuantos ovillos que me faltaban para terminar los clapotis (South West Trading Company Karaoke en los colores mermaid y cherry). La mermaid llegó como al mes, sin más sobresaltos. En el albarán ponía que me mandarían un envío posterior con el resto de mi pedido.
Pues nada, me esperé otro mes, y nada. Les mandé un mail y me contestaron que sí, que ya me la mandaban. Nada de nada.
Total, que yo me fui olvidando de la cosa. ¡A los 6 meses, todavía no sabía nada!
Les mandé otro mail comentándoles que llevaba 6 meses esperando a que me mandasen unas lanas, que ya era hora. Me contestaron que las mandarían en cuanto fuera posible.
Al final, bien, recibí la lana que yo había pedido y todo lo que queráis. Pero 6 meses después -y porque me quejé- y todavía estoy esperando una explicación o una disculpa.
En fin, que espero que tengan una foto mía, porque a mí no me vuelven a ver el pelo.
Rosa

MensajePublicado: Mie 20 Jun 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría saber si teneis nuevas experiencias y consejos para comprar lanas por internet. Gracias.
yadira_221085

MensajePublicado: Dom 01 Jul 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo os puedo decir que por tiendas online solo he comprado a señoralinda y os puedo decir que llega rapido y las lanas de muy buena caidad.
liuia_drusilla

MensajePublicado: Dom 01 Jul 2007 9:58 am    Título del mensaje: Persones Llanes Responder citando

Mis mejores experiencias han sido con Persones Llanes. Son encantadores, tienen un catálogo estupendo, gran variedad y te resuelven cualquier duda enseguida.
Por lo demás, el trato es completamente personalizado, las lanas son estupendas (Garnstudio, Malabrigo, Shetland...), tienen una gran variedad (lana en muchas calidades, algodón, seda de sari, seda de plátano, cáñamo, mezclas...); aparte, venden las famosas Denise, tienen agujas Addi y accesorios Clover y te envuelven primorosamente el paquete.
Vamos, que me encanta esta tienda Very Happy. Y, no, no me llevo comisión Razz.
Mae

MensajePublicado: Dom 01 Jul 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Secundo a Liuia, Persones Llanes además asesora de maravilla. El catálogo es bien completo, y las lanas de muchísima calidad.

Hoy voy a hablaros de Inspirations Yarn. Compré un kit de Huso + fibras variadas para aprender a hilar. El kit es muy completo, con 3 "bolas" de distintas lanas, un huso pequeño y que pesa poco (ideal) y dos folletos con instrucciones muy completas para aprender a hilar.

El servicio es estupendo, los gastos de envío muy razonables (por correo ordinario mi envío no costó ni 8 dólares y en una semana estaba aquí) y la calidad estupenda. Además, Margaret es un encanto y ante cualquier duda se pone en contacto contigo.

www.tejemanejes.com
http://patronesdemae.blogspot.com
http://cosesquepassen.blogspot.com
eumama

MensajePublicado: Mar 03 Jul 2007 11:54 am    Título del mensaje: persones llanes y kangaroo Responder citando

Yo también compré unas lanas en http://www.PersonesLlanes.com en mi caso el paquete llegó roto (los de Correos....), pero las lanas estaban intactas por suerte. Si tienes algún problema te contestan enseguida los correos, y tienen unas lanas de primera primera calidad. Yo compré sus Malabrigo, y es una delicia tejer esta lana!

Sin duda les volveré a comprar.

A los de http://www.Kangaroo.uk.com les compré hace ya un mes unas agujas circulares, hace dos semanas les dije que todavía no me habían llegado, quedaron en enviarlas de nuevo, pero todavía no me han llegado tampoco, así que no puedo decir nada más sobre ellos.

Bien... ayer 01/08/07 por fin me llegó mi pedido de Kangaroo. Tuvieron problemas porque su aplicación web no recogía toda mi dirección (que es francamente larga). Así que mandaron (por dos veces!) mi pedido a otra casa, que se las devolvió. La semana pasada me indicaron que habían recibido los dos paquetes rechazados y que procedían a enviarme uno de ellos a mi verdadera dirección, con loq ue ha tardado en llegar una semana aproximadamente. Menos mal que el contenido del paquete estaba bien Wink!!!

Ultima edición por eumama el Jue 02 Ago 2007 10:08 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: