ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tela interactivo!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raul

MensajePublicado: Jue 16 Jun 2016 4:36 pm    Título del mensaje: tela interactivo!!! Responder citando

Hola!

Mi nombre es Raul y estoy haciendo una residencia en Medialab Prado.
Os escribo porque estoy tratando de construir un telar para tejer. Con estos telares se puede hacer prácticamente todo lo que se hace con agujas. Este telar sin embargo estará aumentado con leds y sensores para poder aprender patrones, introducirle dibujos (intarsia, etc). Quizás se entienda más en la foto.

Me gustaría invitaros mañana u otro de los días programados a provar los diferentes prototipos que voy a ir desarrollando. vuestro feedback sería un regalo!
Por favor, pasadlo a quien creáis conveniente!

http://medialab-prado.es/article/taller-de-codiseno

un saludo!
muchas gracias!
Raul
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: