ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

para aprender a coser en coruña

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lupemolo

MensajePublicado: Dom 04 Mar 2007 2:49 pm    Título del mensaje: para aprender a coser en coruña Responder citando

Hola
Soy nueva en esto, y no veo que alguna vez saliera este tema. Yo estuve muy perdida pues quería aprender a coser, pero no encontraba información sobre ningún sitio. Ahora voy a una academia y estoy muy contenta, por eso quiero compartirlo con todas, por si alguna está en la misma situación que yo.
Se llama Melani, y está en Ramón y Cajal, pegadita al Corte Inglés. Llevo poco tiempo, pero creo que es lo que estaba buscando. Son gente encantadora, con las que además de aprender a coser te lo pasas bien. De verdad que la recomiendo a todas aquellas que quieran aprender a coser a mano y a máquina, tanto cosas para casa como ropa, pues tiene patrones muy buenos.
Un saludo a todas, espero que la información le sea útil a alguien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lbsilvina

MensajePublicado: Vie 29 May 2015 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, quisiera saber si conseguiste una academia y si puedes comentarlo.

turbo cordoba argentina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: