ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

baberos bordados a punto de cruz 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.C
Invitado

MensajePublicado: Vie 05 May 2006 9:25 am    Título del mensaje: baberos bordados a punto de cruz 1 Responder citando

Hola!
He hecho como regalo para un bautizo estos dos baberos
El kit de babero, hilo tornasolado y aguja, lo compré en el Carrefour.
Luego, descargué la demo de Puntotek Gold (en la página misma), y probé con las diferentes letras hasta que encontré la que más me gustaba.
Perfilé con una hebra (de los hilos míos) e hice dibujos de mi invención.
Es trabajoso pero queda muy chulo. Animaos
M.carmen

MensajePublicado: Vie 05 May 2006 9:28 am    Título del mensaje: no me dejaron poner mi nombre. La de los baberos soy yo Responder citando

Así, que si hay preguntas, ya sabeis
lbsilvina

MensajePublicado: Lun 20 Abr 2015 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, quisiera saber dónde puedo ver las imágenes porque a traves del foro no puedo, saludos.

portones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: