ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puntoveloz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karolina
Invitado

MensajePublicado: Mar 09 May 2006 1:05 am    Título del mensaje: puntoveloz Responder citando

hola, quiero enseñarles mi pagina web de trabajos hechos con lana en tela de arpillera aqui en españa, estoy dando clases en centros culturales y en grupos de forma particular. espero que les guste y me den su opinion al respecto. un saludo a todos.
www.puntoveloz.com
Alaitz

MensajePublicado: Mar 09 May 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Son muy bonitos, aunque no acabo de ver lo que son... son como cuadros? o como alfombras? Igual si pones alguna foto de alguno de los proyectos en el que se vea su uso la gente se anima más.
Bueno, es una opinión personal. Igual soy yo sola la que no lo ve.... Razz
lbsilvina

MensajePublicado: Dom 19 Abr 2015 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, quisiera saber si el sitio ya no existe o es que tengo un problema con mi buscador, porque me aparece lo siguiente, Firefox no puede encontrar el servidor en www.puntoveloz.com.

Carpinteria de aluminio Cordoba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: