ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Donde conseguis los patrones?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Giulia

MensajePublicado: Lun 03 Ene 2011 12:30 pm    Título del mensaje: Donde conseguis los patrones? Responder citando

HOLa a todas!!
ME estoy iniciando en esto del punto... Me gustaría que me dijeraís donde conseguis los patrones para hacer las cosas como calcetines, jersey, gorro cualquier cosa.. Imagino que cada una tendreis creaciones propias, pero aun no se mucho de punto como para inventar!

Gracias de antemano!
Giulia

Carmenlatejerapido

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2014 9:03 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

:P Hola y bienvenida a este maravilloso foro.Con respecto a tu tema,yo voy a una tienda de labores,alli compro las revistas de punto,luego les compro a las dueñas una lana y agujas largas si no tengo,y ellas una vez comprado el material me dejan ir a clases.Se llama merceria Carvi.Son Martes y Jueves,de 5 y 30 a 8 y 30,hoy han reabirto.Una vez la alli puedes pedirla ojear una revista u o bien si la hemos comprado una pedirla q nos eneñe.
---------------------------------------
El mejor regalo probrechoso q puedes hacer es lana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lbsilvina

MensajePublicado: Jue 11 Dic 2014 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, hay varias maneras de aprender a hacer algunas cosas, por internet también se puede encontrar muchos trabajos lindos.

Ropa interior mujer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: