ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bolso de tela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosa

MensajePublicado: Lun 14 Abr 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Bolso de tela Responder citando

Hola, os pongo un blog en el que aparece el patrón de un bolso de tela precioso, para las que os atrevais con la costura.
http://machenmachen.wordpress.com/patterns/
Espero que os guste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laa laa

MensajePublicado: Mar 15 Abr 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rosa por el enlace, me encantaria un dia hacerme un bolso de esos Very Happy ....cuando tenga un poco de tiempo libre Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mercedes

MensajePublicado: Mie 16 Abr 2008 5:18 am    Título del mensaje: Bolso Responder citando

He visto el patrón del bolso, y no lo veo complicado, creo que tengo unas telas de esas que nunca se sabe que hacer con ellas; lo malo es que tengo tantas ideas que se me amontona el trabajo y me faltan manos, desde que me prejubilé me he vuelto a enviciar con el punto y la lectura y no tengo tiempo mi para salir a pasear.
Loag

MensajePublicado: Dom 07 Sep 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el bolso, pero me ha encantado la bufanda que viene un poco mas abajo, pero no viene el esquema, o por lo menos yo no lo entiendo. Me podeis ayudar?
marisol

MensajePublicado: Lun 08 Sep 2008 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una página muy bonita,,,y estoy con Loag,,,,pero me tiemblan las canillas solo de pensar en bufandas,,,,uuufff!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria elvia soto

MensajePublicado: Lun 08 Sep 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rosa,y gracias a ti encontre el patron del Shalom Cardigan,es algo que deseaba hacer para mi hija a quien le quedara perfecto este modelo,ella es muy especial pero este le gustara y no obstante que tenia la Idea como tejerlo con el patron es !Mas facil) Wink
lbsilvina

MensajePublicado: Vie 08 Jun 2012 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No encontré el bolso que comentan, pero descubrí muchas cosas lindas en el blog.

Tiendas muebles madrid
lorenacaboo

MensajePublicado: Jue 09 Oct 2014 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan las cosas del blog, tanto los accesorios de moda (bufandas, bolsos, etc), como los elementos decorativos de interiores, los cuadros grandes con los que se han decorado las paredes me parecen una idea genial para conseguir un diseño de casa moderno e irrepetible Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: