ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De nuevo a Guardamar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Dom 17 Ago 2008 4:45 am    Título del mensaje: De nuevo a Guardamar Responder citando

Mañana nos vamos, no son vacaciones sino cambio de domicilio. Ya os he comentado otras veces que estoy prejubilada, como tenemos una casa en la playa pasamos temporadas allí. Todo es más o menos como aqui: cocinar, hacer la compra, las tareas..., en lo unico que se diferencia es que allí puedo bajar a la playa y que paseo más que aquí; como no tenemos amigos, normalmente voy yo sola o con mi marido. Un abrazo a todas y espero que nos veamos en Septiembre.
Mercedes

Ultima edición por Mercedes el Mar 23 Nov 2010 3:56 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria elvia soto

MensajePublicado: Dom 17 Ago 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojala alcances a leerlo antes de que partas...te deseo un buen viaje,una placentera estancia y un feliz regreso...quien como tu irse a pasear cerca del mar,porque en el mar la vida es mas sabrosa..y recuerda que la soledad tambien se disfruta cuando uno lo desea Laughing
fil

MensajePublicado: Lun 18 Ago 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

maria elvira tiene toda la razon, disfruta de ti misma i de tus cosas, de todas formas se nota que eres una gran persona, estoy segura que podrias conocer gente con tus aficiones en el pueblo y disfrutarlos tambien cuando lo necesites.
cuidate mucho, te estaremos esperando

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aribe

MensajePublicado: Lun 18 Ago 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes, es verdad lo que dice fil, los pueblos dan mas posibilidades de comunicación. Llevo unos años en un pueblo marinero muy parecido a Guardamar procediendo de una gran ciudad, y he pasado desde un estado de soledad total en compañia, a vivir sola y sentirme parte de muchas cosas; me sinto yo misma. En breve os contaré lo que estamos haciendo ( relacionado con el tejer) y podras ver lo facil que puede ser sentirse bien en un pueblo. Te dejo, reza para que se arregle mi internet y pueda conectar con vosotras, hay un monton de mensajes que no he todavia leido, un beso. Me alegro mucho volver a leer vuestras palabras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2014 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi sueño siempre fue tener mi casa frente al mar.... que belleza!

balanceadoras de ruedas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: