ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

camiseta de bebe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cantera790

MensajePublicado: Lun 05 Mar 2012 10:06 pm    Título del mensaje: camiseta de bebe Responder citando

Hola, hace tiempo que no me conecto y que no hago nada de labores. Me pregunto si me podrías ayudar: tengo que hacer una camisetita de bebe de un año con perlé egipcio del 8 y tmbien la braguita. Pero no sé cuantos puntos tengo que echar. ¿Podríais ayudarme?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chudy

MensajePublicado: Mar 31 Dic 2013 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Usted puede ir en línea para comprar algo de la camisa de algodón, de buena calidad es muy buena página! A menudo hace compras en línea, pero me compré la camisetas de futbol, ja, ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: