ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANTA A CUADRITOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NURIA

MensajePublicado: Vie 27 Ene 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. No sé si es un poco tarde, pero me interesa michísimo la manta a ganchillo de Salvat. Si me la pudieses mandar, sería genial.
Muchas, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Mi correo es asturnur@hotmail.com
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neia

MensajePublicado: Dom 29 Ene 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola buenas noches ami tambien me interesaria si alguna me lo puediera parar gracias

mi correo veronica2403@hotmail.es
Neya

MensajePublicado: Lun 23 Jul 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Acabo de encontrar el cuaderno de fascículos de mi madre, pero para mi pesar solo tiene los tres primeros! Confused

Se que llego bastante tarde pero si alguien me puede pasar los restantes, se lo agradeceria de corazon! Los he buscado por todos lados y no los encuentro...

mi mail es: jezabel_o_h@hotmail.com
meriyo

MensajePublicado: Dom 04 Nov 2012 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si que llego tarde, pero estoy terminando el plaid de tricot fácil y me faltan algunos números. Alguien me lo podría enviar por favor? Y si pudiese también el de ganchillo por si me animo. Muchísimas gracias.
maria75

MensajePublicado: Vie 25 Ene 2013 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy María de Málaga, nueva en el foro. Estáis hablando del coleccionable de la manta a cuadritos de tricot facil. He conseguido hasta el tercero, y no consigo los demás. estoy muy interesada en ella, si alguien me pudiera facilitar los ejemplos y como se hacen estaría muuuuuuy agradecida.

Mi email es: mariadonald75@hotmail.es
Muchisimas gracias de antemano.
tukkis

MensajePublicado: Vie 27 Dic 2013 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
estaba buscando alguien que hiciese la colección y veo que ya tiene unos años. ¿Seguis teniendo la colección en formato digital? ¿Me la podríais enviar? Mi mail es: martavazqz@gmail.com
Yo estoy empezando y me ha gustado la idea de hacer un plaid poco a poco.
Cuando digo que estoy empezando es que me cuesta hacer el punto bobo…

Ya os iré contando poco a poco cómo va esto.

Muchas gracias por adelantado!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: