foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
Publicado: Vie 18 Jul 2008 7:58 amTítulo del mensaje: Cerrar agujeros en el patrón Noviembre
Hola!
Estoy tejiendo los calcetines del patrón Noviembre, ya tengo el primero terminado, pero lo que no sé es cómo cerrar los agujeritos que quedan a los lados del talón. Alguien me puede ayudar con esto? Y ya de paso, me podéis decir si hay algún truquillo para que no aparezcan?
Publicado: Vie 18 Jul 2008 6:12 pmTítulo del mensaje:
No sé si hay algun truquillo o no, aprieta bien los puntos y confia. A mi me parece que con la práctica me van saliendo menos, pero es algo que puede pasar. Y para cerrarlos...aguja lanera y hilo, es lo único que se me ocurre, Ánimo! _________________ http://esmixuquefeiacalca.blogspot.com/
Publicado: Sab 02 Ago 2008 5:59 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias!
Estoy todavía empezando el segundo, ahora no tengo mucho tiempo para coger las agujas
Intentaré apretar más los puntos esta vez, a ver qué tal me queda, y si no, tendré que seguir practicando tejiendo más calcetines para el invierno
Publicado: Jue 20 Dic 2018 8:02 amTítulo del mensaje: Tejemanejes: doubts about patterns and tips
A perfect info source. Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. Try this puzzle games for kids now