ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cerrar agujeros en el patrón Noviembre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: dudas sobre patrones y consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anais

MensajePublicado: Vie 18 Jul 2008 7:58 am    Título del mensaje: Cerrar agujeros en el patrón Noviembre Responder citando

Hola!

Estoy tejiendo los calcetines del patrón Noviembre, ya tengo el primero terminado, pero lo que no sé es cómo cerrar los agujeritos que quedan a los lados del talón. Alguien me puede ayudar con esto? Y ya de paso, me podéis decir si hay algún truquillo para que no aparezcan?

Muchas gracias y enhorabuena por la revista!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noether

MensajePublicado: Vie 18 Jul 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé si hay algun truquillo o no, aprieta bien los puntos y confia. A mi me parece que con la práctica me van saliendo menos, pero es algo que puede pasar. Y para cerrarlos...aguja lanera y hilo, es lo único que se me ocurre, Wink Ánimo!
anais

MensajePublicado: Sab 02 Ago 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!

Estoy todavía empezando el segundo, ahora no tengo mucho tiempo para coger las agujas Sad
Intentaré apretar más los puntos esta vez, a ver qué tal me queda, y si no, tendré que seguir practicando tejiendo más calcetines para el invierno Very Happy
lbsilvina

MensajePublicado: Mie 13 Nov 2013 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó eso, quedo llenó de agujeros, voy a probar apretando más los puntos

Frank Holder
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: dudas sobre patrones y consejos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: