ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Herramienta para círculos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nahia

MensajePublicado: Mie 10 May 2006 11:11 am    Título del mensaje: Herramienta para círculos Responder citando

Hola!

Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de herramienta para trabajar (perforar) con las láminas de fieltro en general, más que nada para poder hacer círculos de diferentes tamaños. Por más que lo intento no me salen todo iguales nunca, uso plantillas, pero al recortarlos... en fin!

He visto algunas perforadoras y demás, pero no sé cual sería la apropiada.

Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sidhe

MensajePublicado: Vie 26 May 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sé que existe una máquina, que se utiliza en patchwork (no sé si se escribe así) que hay gente que la utilizado con el fieltro.
Tiene diferentes plantillas: círculos, árboles...
Me parece que en la página de Manualidades y Bellas Artes la venden.
purlina

MensajePublicado: Lun 12 Jun 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Para circulos pequeñitos puedes usar un sacabocados,es lo que se usa para agujerar los cinturones y he visto otra herramienta pero no se como funciona puedes verla en manos maravillosas http://www.manosmaravillosas.com/vista/navegabilidad.php?accion=detalle&id=2421
maria2323

MensajePublicado: Mar 15 Oct 2013 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Llegue a este foro buscando como hacer los circulos pequeñitos, para realizar una aplicación que vi en www.snycrafts.com

Gracias me sirvio de ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: