|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
liuia_drusilla
Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 85 Ubicación: Salamanca, España
|
Publicado: Vie 17 Feb 2006 9:06 pm Título del mensaje: Funda para la bolsa de agua caliente |
|
|
Quería probar principalmente dos cosas: cómo me desenvolvía con un gráfico y si eran tan difíciles los ochos, así que le eché el ojo a este proyecto de Ideas de punto para el hogar y utilicé una lana muy suave de un intercambio para hacer la funda abrazable (que es precisamente lo que nunca son).
Aquí tenéis el resultado:
No soy muy fan de los corazones, pero bueno...  _________________ Ich kenne Rom in seiner Macht / Ich kenne die Träume in der Nacht - Ich kenne alles... |
|
|
 |
Laurix
|
Publicado: Dom 19 Feb 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La idea de la funda es muy original, a mi nunca se me habría ocurrido... Yo tampoco soy fan de los corazones, pero en este caso quedan bien..., así que enhorabuena por el trabajo  |
|
|
 |
liuia_drusilla
|
Publicado: Lun 06 Mar 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, guapa. Nadine también hizo una hace poquito.
Parece que se está convirtiendo en una idea socorrida, porque el otro día vi una en una tienda que era un perrito de peluche (la funda, no la tienda ) y recuerdo que hace unos años, una amiga le regaló a su cuñada por Reyes una funda que era, nada más y nada menos, Coco, ¡el de Barrio Sésamo!
Aquello fue el acontecimiento de la temporada . _________________ Ich kenne Rom in seiner Macht / Ich kenne die Träume in der Nacht - Ich kenne alles... |
|
|
 |
Eva
|
|
|
 |
liuia_drusilla
|
Publicado: Mie 22 Mar 2006 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, guapa .
Lo mejor es que es muy suavecita y que el patrón estaba en español, ¡¡¡por fin!!!  _________________ Ich kenne Rom in seiner Macht / Ich kenne die Träume in der Nacht - Ich kenne alles... |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Vie 23 Nov 2012 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
M encantó la idea de la funda para la bolsa de agua caliente!, mi hija tenía un animalito para su bolsa de agua caliente, pero ahora ya es más grande y quiere otra cosa, esto le va a gustar mucho.
experiencia siglo 21 |
|
|
 |
shaaneson
|
Publicado: Vie 04 Oct 2013 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es que es muy suavecita Wink y que el patrón estaba en español, ¡¡¡por fin!!! Very Happy _________________ ileatherwear i leather wear
black bomber jacket black bomber jacket |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Lun 30 Dic 2013 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que me encanta cómo quedó!
Frank Holder |
|