ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mis tiendas de punto de cruz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fanpuntodecruz

MensajePublicado: Sab 10 Abr 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Mis tiendas de punto de cruz Responder citando

Mi tienda favorita de patrones de punto de cruz es www.mislabores.com
También tienen paños con dibujo impreso para bordar en punto de cruz o petit point.
Los diseños son muy bonitos y sus precios baratos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lbsilvina

MensajePublicado: Sab 28 Sep 2013 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a entrar a visitar el enlace porque no conozco mucho estas tiendas

Sprayette
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: