ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda! Hilado con huso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores laneras (telar, hilado, tinte, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
avrilia

MensajePublicado: Sab 11 Jul 2009 7:16 am    Título del mensaje: Ayuda! Hilado con huso Responder citando

Hola!. Soy nueva en el foro y tengo recién compradito un huso y lana, pero necesito ayuda técnica porque después de un rato hilando (por primera vez), la lana se me está destorciendo sola. Crying or Very sad Crying or Very sad He visto un montón de videos Shocked y no veo la diferencia. Porque se me deshace el hilado? Alguien puede decirme qué hago mal? Crying or Very sad Crying or Very sad
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
M.carmen

MensajePublicado: Dom 12 Jul 2009 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes ir a Ravelry donde hay un grupo que hila con huso. En el blog de Valencia Knits también hay gente donde hila así
avrilia

MensajePublicado: Lun 13 Jul 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Ya he encontrado la respuesta al problema y es que no hay problema. Ainsss, cuanto me queda por aprender, (esto va dedicado a mi madre). Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Jue 08 Oct 2009 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Hay varios métodos para fijar la torsión del hilado, cual usas tu?
Ya verás que cuando le cojas el punto, no es tan dificil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Mar 18 Jun 2013 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece difìcil porque siempre se me sale! Alguien tiene algùn consejo?

Derwick Associates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores laneras (telar, hilado, tinte, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: