ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda regalos expres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
margot

MensajePublicado: Mie 02 Dic 2009 1:48 pm    Título del mensaje: ayuda regalos expres Responder citando

Hola!

Me acabo de registrar en el foro, os descubrí el otro día navegando por internet...
No soy una experta tejedora (ya me gustaría a mí) únicamente hago bufandas sencillas aunque me estoy atreviendo con patrones más complicados.
Me gustaría tejer algo para regalar a mis amigas por navidad pero como son varias quisiera que fuese rápido de tejer ¿me podéis dar alguna idea?

Muchas gracias!

Margot
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nodeca

MensajePublicado: Jue 03 Dic 2009 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

los amigurumis son rapidos y un regalo bonito.
mamaosa

MensajePublicado: Jue 03 Dic 2009 6:01 pm    Título del mensaje: Broches Responder citando

Yo hago broches de flores de media y de ganchillo. No tengo fotos de nada mío. Creo que preguntas por las de media, pero te pongo dos enlaces 1 de cada.
También mamapato puso el otro día en su blog un esquema de flor de ganchillo que podría servirte.
Esto es rápido, se hacen como churros, ¡jajaja!
La flor de media: http://elrincondesasyenmadrid.jimdo.com/tejido-dos-agujas-tricot/flores-tejidas/
La de ganchillo: http://dianaescrochet-paps.blogspot.com/2009/07/broche-con-flor.html

Saludos desde mi osera
mamaosa©
margot

MensajePublicado: Jue 03 Dic 2009 7:02 pm    Título del mensaje: regalos expres Responder citando

Muchas gracias por vuestras ideas chicas!

me atrae lo de las flores tejidas y voy a investigar qué es eso de lo amigurumis, ya os contaré.
fada

MensajePublicado: Jue 03 Dic 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me dedico a hacer amigurumis (el mas rápido son los pollitos). Para ideas de amigurumis tienes.

www.amigurumis4ever.com

o esta web de una chica que vende sus trabajos

http://www.minicatalogo.cl/blondie/

de la que puedes sacar ideas (el movil me encanta Wink )

.
rosalinda

MensajePublicado: Lun 04 Ene 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!! muy bonitos todos, lo que pasa que yo crochet no sé, sólo a dos agujas o punto de media como decis por aqui, sabéis de alguna página de amigurumis pero a dos aguja, me encantan estos muñequitos toditos, pero hay tan pocos patrones y los que hay no me gustan, si sabéis alguna por favor decirmelo. gracias.
lbsilvina

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2012 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Estuve mirando los sitios que recomendaron y son muy buenos porque tienen muchas cosas lindas para hacer, y como el otro caso yo tengo que hacer muchos regalos!

ramin tovfigh
michaeljee

MensajePublicado: Mar 18 Jun 2013 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola que es grande, Esto es realmente útil para mí, porque yo también estaba buscando esto.
Saludos

selftestengine self test engine
leather4sure vintage leather jacket - leather4sure
learnspanishonline learn spanish online for kids
jacketpoint jacketpoint leather biker jacket
leathermall leathermall red leather jacket
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: