ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

traslado de tienda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lamolillana

MensajePublicado: Sab 16 Jul 2011 10:28 am    Título del mensaje: traslado de tienda Responder citando

hola buenos dias ya presente mi tienda hace unos meses pero por fin me traslado a un lugar mas centrico en mi pueblo que es Molins de Rei cerca de Barcelona, en el mes de septiembre ya estaré en Passeig del Terraple nº 57, y mientras tanto no puedo hacer el traslado estoy haciendo una gran liquidación en la calle Boters, nº 1 del mismo pueblo os animo a visitarme hay precios muy interesantes mi web es www.lamolillana.com
Muchas gracias de antemano
lbsilvina

MensajePublicado: Vie 10 May 2013 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me perdí de los descuentos de la liquidación, pero estuve mirando la tienda y realmente tienen cosas lindas para comprar.

viajes para solos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lamolillana

MensajePublicado: Lun 20 May 2013 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: