ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Calcetines con talón vueltas acortadas a 4 agujas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nnera

MensajePublicado: Dom 25 Nov 2012 11:48 am    Título del mensaje: Calcetines con talón vueltas acortadas a 4 agujas Responder citando

Hola:

He visto el post fijo, donde muestra 4 tipos de hacer calcetines, Pero lo que yo busco, que es un patrón donde se empieza por el elástico, con vueltas acortadas, está hecho con aguja circular y yo Lo quiero de 4 ó 5 agujas, dónde diga cuántos puntos hay en cada aguja... Pero por más que busco en foros, web, blogs, no Lo encuentro...
y en español, claro...

¿me podéis echar una mano? Seguiré buscando mientras tanto...

He visto este tutorial: http://www.tejemanejes.com/Noviembre.html y Lo voy a intentar aunque sin fotos, Lo veo difícil... Smile

(por cierto, me registré hace años como Nera, Pero se me ha olvidado la contraseña :p)

Muchas gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nnera

MensajePublicado: Jue 17 Ene 2013 4:05 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Perdón, no había leído bien el patrón.

Resulta que sí es de agujas de doble punta.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: