ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Punto en ganchillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silvia Castillo

MensajePublicado: Jue 05 May 2011 3:00 am    Título del mensaje: Punto en ganchillo Responder citando

Hola, vi en una revista de modas una bufanda hecha en "puff stitch" (ganchillo). No tiene el patrón, pero se ve muy fácil si tan solo alguna me pudiera decir como se llama este punto en español. Así me sería más fácil buscarlo.
mamaosa

MensajePublicado: Vie 06 May 2011 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tienes un tuto en fotos.
http://www.stitchdiva.com/custom.aspx?id=124

Tb. hay un montón de vídeos...
Saludos desde mi osera
mamaosa©
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lbsilvina

MensajePublicado: Dom 05 Ago 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve mirando el sitio y es muy bueno, aunque está en inglés, pero buscaba la traducción de las cosas que necesitaba, muy buenos las fotos porque se puede ver bien el punto y los tutoriales también.

alquiler oficina en córdoba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: