ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compraria tricotosa con ordenador incorporado.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lalopez

MensajePublicado: Jue 20 Mar 2008 10:37 am    Título del mensaje: Compraria tricotosa con ordenador incorporado. Responder citando

Hola, en vista de lo dificil que parece que es encontrar una tricotosa, he decidido poner un anuncio haber si encuentro una buena máquina a un buen precio Laughing
decir que no tengo ninguna experiencia con este tipo de máquina por lo tanto me han dicho que las que llevan ordenador incorporado son mas faciles de usar y se puede hacer cualquier diseño con ellas, si es posible que no esté demasiado usada y que la persona que me la vendiera me diera unas clases para explicarme el funcionamiento ...

En fin haber si tengo suerte... Wink

un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel

MensajePublicado: Mie 04 Jun 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, si te puede ser de ayuda visita la web: www.tecramsl.com
Podrás informarte de muchos modelos, características,..etc.

No sé si es políticamente correcto según las normas de este foro, pero he entrado hoy por primera vez y es mi negocio.

Las Máquinas tricotosas tipo domésticas pueden ser manuales, automáticas y electrónicas. Las dos últimas realizan la selección de agujas mediante tambores y/o electróimanes, realizando automáticamente vanisados, retenidos,deslizados,..etc.

Si necesitas ayuda, a tú disposición.

Un saludo.

Ezequiel Golderos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lalopez

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ezequiel escribió:
Hola, si te puede ser de ayuda visita la web: www.tecramsl.com
Podrás informarte de muchos modelos, características,..etc.

No sé si es políticamente correcto según las normas de este foro, pero he entrado hoy por primera vez y es mi negocio.

Las Máquinas tricotosas tipo domésticas pueden ser manuales, automáticas y electrónicas. Las dos últimas realizan la selección de agujas mediante tambores y/o electróimanes, realizando automáticamente vanisados, retenidos,deslizados,..etc.

Si necesitas ayuda, a tú disposición.

Un saludo.

Ezequiel Golderos

Hola Ezequiel, gracias por la pag. y perdona que no te haya contestado antes, sinceramente no la habia visto hasta ahora, me despisté... , yo estoy interesada en saber sobre la tricotosa automatica o electronica, diferencias de uso, (cuanto mas sencillas de manejar mucho mejor), tambien me gustaria saber si es posible tener algun cursillo para aprender a usarla ya que no he tenido ninguna y seria fundamental aprender primero y por supuesto precios ...
Ah yo vivo en barcelona, no sé si es un problema ó no... Laughing

Bueno esperando tu respuesta, te mando un saludo... Wink
vx-2

MensajePublicado: Vie 27 Ago 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Tricotosa disponible Responder citando

Hola: si esta interesada en una tricotosa tengo una que te gustara incorpora controlador de diseño P1,y esta seminueva.
El modelo SK-580
anukys

MensajePublicado: Mar 13 Sep 2011 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

me podrías informar de la que tienes en mi correo
abgaitann@yahoo.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: