ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Italia. Florencia!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frijolita

MensajePublicado: Jue 15 Feb 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Italia. Florencia! Responder citando

Andais alguna por Florencia???
no creo pero bueno .. por probar .. . ;o)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Vie 16 Feb 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No, pero en Milán van a inaugurar quedada este mismo sábado. Que yo sepa es la primera en Italia:
http://maglia.blogspot.com/2007/02/primo-incontro-milano-stitch-bitch.html

Hasta hace muy poco sólo había dos blogs de punto en italiano. Ahora hay unos cuantos más.
Alice Twain

MensajePublicado: Lun 19 Feb 2007 2:17 pm    Título del mensaje: En Milan sabado pasado Responder citando

Disculpen mi español, hacen años desde quel lo escribè la ultima vez.

Nos encontramos el sabado pasado en Milan. Solo estavamos en tres, Ingrid, pm10 y yo. De toda manera fuè muy interesante y divertido. Espreamos encotnrarnos otra vez en marzo, siempre al mismo lugar. Vamos a publicar las imagines del S'n'B en el blog Y tambien la cita para marzo. Si alguna quiere unirse, sea regularmente sea porque està de vacacciones en MIlan, hablamos Italian, Ingles, Estone y, como podeis leer, un poco de Español tambien. !Os esperamos!

Frijolita, si queieres voi a enviar un mensaje parla Florencia, buscando si hay alguien quien quiere enconrarte para organizar a un S'n'B allì.

Typesetter
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urraca

MensajePublicado: Vie 06 Jul 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que ya lo hay:
http://www.ansa.it/site/notizie/awnplus/moda/news/2007-07-02_10297028.html
Churras con merinas (en francés)
GAGLIN

MensajePublicado: Jue 28 Jul 2011 7:15 pm    Título del mensaje: Italia.... Responder citando

Mira los destinos de Europa son hermosisimos; todos tienen su caracteristica propia.
Si me das a elegir, yo eligo Florencia, pues amo esa ciudad.
Ademas hay muy lindos lugares para visitar alli; como el Museo "El Bargello", la Galería de la Academia, y uno de los mas bellos lugares a mi entender, la Piazza della Republica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: