|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
frijolita
|
Publicado: Jue 15 Feb 2007 11:42 pm Título del mensaje: Italia. Florencia! |
|
|
Andais alguna por Florencia???
no creo pero bueno .. por probar .. . ;o) |
|
|
 |
urraca
|
|
|
 |
Alice Twain
|
Publicado: Lun 19 Feb 2007 2:17 pm Título del mensaje: En Milan sabado pasado |
|
|
Disculpen mi español, hacen años desde quel lo escribè la ultima vez.
Nos encontramos el sabado pasado en Milan. Solo estavamos en tres, Ingrid, pm10 y yo. De toda manera fuè muy interesante y divertido. Espreamos encotnrarnos otra vez en marzo, siempre al mismo lugar. Vamos a publicar las imagines del S'n'B en el blog Y tambien la cita para marzo. Si alguna quiere unirse, sea regularmente sea porque està de vacacciones en MIlan, hablamos Italian, Ingles, Estone y, como podeis leer, un poco de Español tambien. !Os esperamos!
Frijolita, si queieres voi a enviar un mensaje parla Florencia, buscando si hay alguien quien quiere enconrarte para organizar a un S'n'B allì.
Typesetter |
|
|
 |
urraca
|
|
|
 |
GAGLIN
|
Publicado: Jue 28 Jul 2011 7:15 pm Título del mensaje: Italia.... |
|
|
Mira los destinos de Europa son hermosisimos; todos tienen su caracteristica propia.
Si me das a elegir, yo eligo Florencia, pues amo esa ciudad.
Ademas hay muy lindos lugares para visitar alli; como el Museo "El Bargello", la Galería de la Academia, y uno de los mas bellos lugares a mi entender, la Piazza della Republica. _________________ hotel florencia |
|
|
 |
|
|