ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

busco tricotosa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paulaRo

MensajePublicado: Mar 26 Abr 2011 4:03 pm    Título del mensaje: busco tricotosa Responder citando

Hola!
Soy nueva en el foro....y soy una tejedora compulsiva!
Hasta ahora hago todo a mano (crochet, punto, costura....), es una afición, me relaja y me entretiene.
Alguna vez.... por aburrimiento he ido a vender mis cositas a ferias y mercadillos: madre mía...ahí te das cuenta de lo poco que se valora nuestro arte, ji ji...
Ahora y desde hace un tiempo no hago nada por falta de tiempo, sé que en este momento empiece lo que empiece.....quedará a medias, así que mi último propósito es hacerme con una máquina de tejer! Me apetecen proyectos nuevos y más rápidos.
El caso es que no tengo ni idea de nada... estoy dudando entre una brother electronic kh910 (que venden por 400€) o una toyota ks901 (400€)
No quiero que sea complicada y no quiero que sea cara, me apetece tejer hilos medios o delgados..... ¿me podéis dar información?
O incluso hacerme alguna oferta.....
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: