|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
liuia_drusilla
Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 85 Ubicación: Salamanca, España
|
Publicado: Lun 08 Jun 2009 12:06 pm Título del mensaje: Tira del ovillo |
|
|
Me uno a las que recomiendan Tira del Ovillo, el servicio es impecable, muy rápido (hice el pedido el jueves y esta mañana lo tenía en casa), esmeradísimo y el género es magnífico.
Además, tienen una sección de ofertas fantástica. Estoy encantada y ya tengo toda la lana que necesito para los regalos de Navidad de este año .
En resumen, una experiencia buenísima, para repetir. _________________ Ich kenne Rom in seiner Macht / Ich kenne die Träume in der Nacht - Ich kenne alles... |
|
|
 |
pucespuces
|
Publicado: Mie 17 Jun 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de comprar en www.lanadeioulia.com y la experiencia ha sido buenisima, el envio rapidisimo, la calidad excelente y la paciencia de la vendedora infinita ya que despues de haberme equivocado dos veces (si es que se que soy un desastre en decidirme) dio la solucion y lo rectifico immediatamente. repetiré seguro! |
|
|
 |
Inma1971
|
Publicado: Mie 14 Oct 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
www.depuntoenpunto.es es mi tienda ya me direis que os parece.
Ultima edición por Inma1971 el Sab 14 Ago 2010 3:14 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Mercedes
Registrado: 21 Feb 2008 Mensajes: 272 Ubicación: Cerca de Madrid y cerca de Alicante
|
Publicado: Sab 17 Oct 2009 6:48 am Título del mensaje: Lanas |
|
|
Personalmente prefiero ir a la tienda a comprar las lanas, me gusta sentir su tacto y sus colores. Actualmente no tejo mucho, estoy algo vaga en todo (quien mucho aprieta, poco...).
Besos _________________ Tejer o leer |
|
|
 |
Rosa
|
Publicado: Sab 17 Oct 2009 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Inma1971 escribió: | www.depuntoenpunto.com es mi tienda ya me direis que os parece. |
Gracias Inma por el enlace, me parece muy bien eso de que vendas lanas, somos muchas las que vivimos en fuera de una gran ciudad y a veces nos cuesta encontrar una tienda para comprar lana y si la encontramos casi nunca hay variedad. Gracias. _________________ "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas."
http://tiempoparatejer.blogspot.com/ |
|
|
 |
fada
|
Publicado: Mar 01 Dic 2009 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No he comprado en esta tiendas, pero nunca esta de más tener más direcciones
Antonio del Rio También tienen tienda física en Barcelona
. |
|
|
 |
Janis
|
Publicado: Jue 06 May 2010 4:06 pm Título del mensaje: Hay una nueva tienda on-line |
|
|
Hola a todas/os
Hay una nueva tienda on-line que está genial, se llama la casa del punto
Acabo de recibir mi pedido y ha ido todo muy bien, me han tenido informada en todo momento, ya que no estaba claro si tenían o no un producto en stock (una lámina de fieltro), pero en seguida me respondieron.
Yo creo que está bien que tengan mucho de mercería, ya que con el mismo pedido puedes comprar cosas muy diferentes que siempre se te ocurren.
Os la recomiendo
No hay nada como internet! nada de ir buscando tienda por tienda, que es una locura!
Estoy por comprarme una de las máquinas tricotosas que anuncian en la web ¿por casualidad alguien tiene ese modelo de tricotosa?
Hace ya tiempo que ando buscando una en internet
saludos |
|
|
 |
LaCasadelPunto
|
Publicado: Mar 11 May 2010 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Muchas gracias por recomendarnos
Seguimos ampliando el stock de nuestra tienda online, así que esperamos que podáis encontrar casi de todo
En cuanto a la máquina que te interesa, en el precio incluye un cursillo para aprender a utilizarla, aunque es realmente muy fácil y pronto subiremos un vídeo al blog y la tienda para que podáis verla en marcha.
Un saludo y para cualquier cosa estamos en info@lacasadelpunto.com y también solemos pasar por el foro. _________________ http://lacasadelpunto.wordpress.com/ |
|
|
 |
lanasalmeria
|
Publicado: Mar 01 Mar 2011 7:54 pm Título del mensaje: Tienda de Lanas on-line |
|
|
Hola, recientemente han abierto una WEB, www.lanaspuntexsa.com, donde se pueden encontrar todas las calidades de KATIA (entre otras).
Tienen buenos precios y son serios en la tramitación de los pedidos.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos. |
|
|
 |
paloma15
Registrado: 03 Feb 2008 Mensajes: 201 Ubicación: Carranque (Toledo)
|
Publicado: Lun 07 Mar 2011 12:38 pm Título del mensaje: Re: Tienda de Lanas on-line |
|
|
lanasalmeria escribió: | Hola, recientemente han abierto una WEB, www.lanaspuntexsa.com, donde se pueden encontrar todas las calidades de KATIA (entre otras).
Tienen buenos precios y son serios en la tramitación de los pedidos.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos. |
Yo no puedo entrar en esta página me da error y vosotras? _________________ http://palomaypunto.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mercedes
Registrado: 21 Feb 2008 Mensajes: 272 Ubicación: Cerca de Madrid y cerca de Alicante
|
Publicado: Lun 07 Mar 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Quita la , que está junto a .com _________________ Tejer o leer |
|
|
 |
lanasalmeria
|
Publicado: Lun 07 Mar 2011 6:00 pm Título del mensaje: Problemas al entrar en www.lanaspuntexsa.com |
|
|
Mercedes escribió: | Quita la , que está junto a .com |
Efectivamente, tal y como indica Mercedes, el problemas es la coma justo después de .com
El enlace correcto es www.lanaspuntexsa.com
Gracias Mercedes. |
|
|
 |
mey
|
Publicado: Dom 13 Mar 2011 6:38 pm Título del mensaje: gastos de envio a España |
|
|
[quote="Kiri"]Hola,
la verdad es que yo tengo tanto vicio que casi siempre compro por internet. Nunca he tenido una mala experiencia... por ahora.
[color=blue]Hola he visto este post y me gusta mucho, queria preguntarte si los gastos de envio son muy caros por ejemplo con los de las lanas de elann
me gustaria comprar siempre no salga comprarla mas cara que aquí en europa.
Por tu respuesta, muchas gracias[/color]
[url=http://secure.elann.com/frames.asp]Elann[/url], que es canadiense, me parece fantástica sobre todo por los hilos que importan ellos directamente de Perú, todas sus alpacas y mezclas de alpaca-seda alpaca-cachemir mercen la pena y además son baratos. La pega: por el correo ordinario (que ya es un dinero) tardan dos meses en llegar.
[url=http://www.kangaroo.uk.com/]Kangaroo[/url], que es inglesa, tiene una buena selección de hilos de Rowan, Jaeger, Debbie Bliss y Noro y ahora está metiendo hilos más "exóticos" para los británicos, cosas australianas y neozelandesas. Merecen la pena sus kits de [url=http://www.knit.dk/]Hanne Falkenberg[/url].
[url=http://www.texere.co.uk/]Texere[/url] Es una hilatura que vende hilos directamente, no estoy segura de que los produzcan ellos. Merece la pena su Denim si queréis probarlo y no queréis pagar lo que cuesta el de Rowan, pero eso sí, hay que usar dos o tres cabos a la vez. Son baratos, encantadores y muy rápidos.
Y luego está [url=www.ebay.com]Ebay[/url], que ya es puro vicio...
En Ebay podéis pujar por cosas que ofrecen particulares o tiendas y además comprar directamente a tiendas que están montadas en Ebay. Yo he hecho las dos cosas y lo recomiendo, siempre me he encontrado con gente estupenda y en más de una ocasión con auténticos chollos. Una vendedora con la que siempre repito es [url=http://stores.ebay.com/Jannettes-Rare-Yarns]Jannette[/url], que empezó subastando lotes y ahora es proveedora de media blogosfera. Además, si no os gusta lo que compráis (aunque ella suele describir bastante bien los colores), podéis devolverlo.
Ahora que habéis leído esto, os podéis imaginar lo que tengo almacenado en casa.... ¡me voy corriendo a tejerlo![/quote][b][u] [/u][/b] _________________ Mey |
|
|
 |
Silvia Castillo
|
Publicado: Lun 02 May 2011 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aquí mi aporte de información.
Casi siempre le compro a nordicmart.com. Venden lanas, agujas y catálogos de la marca DROPS de Garnstudio. Excelente servicio al cliente y las lanas e hilos son absolutamente de la mejor calidad. Algodones egipcios, sedas Mulberry, Merinos extra finos, Alpacas, etc.
También he tenido un par de experiencias de compra con knitpicks.com. El servicio bueno, pero la calidad de las lanas no me ha impresionado! _________________ If life gives you lemons, make lemonade!! |
|
|
 |
Hilados Gordobil Basauri
|
Publicado: Mie 06 Jul 2011 10:56 pm Título del mensaje: Nueva tienda online |
|
|
Buenas noches a todos,
Os queremos informar de que hemos abierto nuestra tienda online:
www.tienda.hiladosgordobil.eu
Un saludo |