ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tus opiniones, críticas y sugerencias sobre Tejemanejes.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: opiniones, críticas, sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urraca

MensajePublicado: Lun 31 Mar 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

·LaURiTa· escribió:
Me perdí el concurso del primer número, y no quiero que me pase lo mismo con el del 2º (ya le he echado el ojo al dinosaurio malote... ) pero tengo un problema con el formulario... no me aparece Confused ¿Qué le ocurre?

Churras con merinas (en francés)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Lun 31 Mar 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

·LaURiTa· escribió:
Me perdí el concurso del primer número, y no quiero que me pase lo mismo con el del 2º (ya le he echado el ojo al dinosaurio malote... ) pero tengo un problema con el formulario... no me aparece Confused ¿Qué le ocurre?

Efectivamente el problema técnica sigue sin resolver meses después. Últimamente ni Mae ni yo hemos podido ocuparnos de la revista que hacemos en nuestro tiempo libre cuando lo tenemos.

Colgaré aquí un aviso cuando el formulario para el concurso funcione. Espero que sea en breve.
Churras con merinas (en francés)
Elena Pérez

MensajePublicado: Mar 21 Sep 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando habrá un tercer numero? ¿Ya no se hace la revista?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: opiniones, críticas, sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: