ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUEDADA EN TOLEDO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arjona2003

MensajePublicado: Mar 29 Sep 2009 8:57 am    Título del mensaje: QUEDADA EN TOLEDO Responder citando

Alguien quiere apuntarse para una quedada en Toledo? Yo vivo ahora aquí y quisiera encontrar gente con quien compartir un rato haciendo punto.
Espero que sean muchas las personas.

Inma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ANI

MensajePublicado: Jue 26 Nov 2009 12:04 am    Título del mensaje: quedadas en toledo Responder citando

hola, he visto tu mensaje, yo vivo en la zon sur de madrid,podríamos quedar en algo, un saludo. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arjona2003

MensajePublicado: Jue 26 Nov 2009 9:30 am    Título del mensaje: QUEDADO EN TOLEDO Responder citando

ACEPTO TU OFERTA. PODEMOS IR BUSCANDO GENTE QUE LE INTERESE Y ASÍ PODEMOS ORGANIZAR LA QUEDADA EN TOLEDO.
¿TE PARECE BIEN?
INMA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ANI

MensajePublicado: Vie 27 Nov 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece estupendo,tengo muchas ganas de quedar con un grupo, llevo un tiempo pensando hasta en poner carteles!, a ver si se nos ocurre alguna idea para fichar al equipo, estoy deseandolo. Un abrazo. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carveves

MensajePublicado: Dom 18 Jul 2010 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tambien soy de Toledo y me gustaria apuntarme a vuestra quedada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: