ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA SONAJEROS DE GANCHILLO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anagranadosg

MensajePublicado: Mie 03 Mar 2010 3:10 pm    Título del mensaje: AYUDA SONAJEROS DE GANCHILLO Responder citando

Hola a todos:

Estoy haciendo unos sonajeros de ganchillo y quisiera saber cómo puedo introducirles un cascabel de modo que suene. He rellenado el sonajero con guata y he metido el cascabel, pero no suena. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa

MensajePublicado: Mie 03 Mar 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no sé de que tamaño es el sonajero, pero he visto hacer una pelota de tela y el cascabel lo metieron en el envase que traen los huevos kinder dentro con el regalo, si es muy grande búscale una cajita pequeña y así sonará y la guata no silenciará el sonido.
Espero haberte ayudado.
Rosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anagranadosg

MensajePublicado: Mie 03 Mar 2010 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Ya he leido ahí lo del huevo kinder y puede que resulte. Tambien me han hablado de meterle una pelota de ping pong, porque dicen que son huecas y se les puede hacer un agujerito por donde meter el cascabel.
Amy Gurumi

MensajePublicado: Vie 09 Abr 2010 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Para rellenar una cosa destrìpé un muñeco de los chinos que llevaba un coso de esos sonoro (no un cascabel exactamente), y es una pieza entre el relleno que suena. Igual en mercerías lo encuentras.
anagranadosg

MensajePublicado: Mie 12 May 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde que publiqué el primer mensaje todavía no he encontrado nada para rellenar el sonajero. Así que vamos bien.
stayvb

MensajePublicado: Dom 06 Jun 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi se me ocurre que puedes comprar unos cascabeles pequeñitos y envolverlos en gasa (de curar las heridas) o en una telita, luego esta la envuelves entre algodón y lo introduces dentro del sonajero.

Prueba a ver si te resulta así, en principio si que debería de funcionar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anagranadosg

MensajePublicado: Dom 06 Jun 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, no lo había pensado. Es otra posibilidad y hay que probarla. De todas formas una compañera casi me ha solucionado el problema. Me ha mostrado unos juguetes para gatos que venden en los chinos y que pueden servirme. Cuando los pruebe lo comentare. De todos modos probare lo de envolver el cascabel, lo mismo también funciona. Gracias por tu respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: