|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anagranadosg
|
Publicado: Mie 03 Mar 2010 3:10 pm Título del mensaje: AYUDA SONAJEROS DE GANCHILLO |
|
|
Hola a todos:
Estoy haciendo unos sonajeros de ganchillo y quisiera saber cómo puedo introducirles un cascabel de modo que suene. He rellenado el sonajero con guata y he metido el cascabel, pero no suena. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
 |
Rosa
|
Publicado: Mie 03 Mar 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, no sé de que tamaño es el sonajero, pero he visto hacer una pelota de tela y el cascabel lo metieron en el envase que traen los huevos kinder dentro con el regalo, si es muy grande búscale una cajita pequeña y así sonará y la guata no silenciará el sonido.
Espero haberte ayudado.
Rosa. _________________ "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas."
http://tiempoparatejer.blogspot.com/ |
|
|
 |
anagranadosg
|
Publicado: Mie 03 Mar 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por tu ayuda. Ya he leido ahí lo del huevo kinder y puede que resulte. Tambien me han hablado de meterle una pelota de ping pong, porque dicen que son huecas y se les puede hacer un agujerito por donde meter el cascabel. |
|
|
 |
Amy Gurumi
|
Publicado: Vie 09 Abr 2010 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Para rellenar una cosa destrìpé un muñeco de los chinos que llevaba un coso de esos sonoro (no un cascabel exactamente), y es una pieza entre el relleno que suena. Igual en mercerías lo encuentras. |
|
|
 |
anagranadosg
|
Publicado: Mie 12 May 2010 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Desde que publiqué el primer mensaje todavía no he encontrado nada para rellenar el sonajero. Así que vamos bien. |
|
|
 |
stayvb
|
Publicado: Dom 06 Jun 2010 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, a mi se me ocurre que puedes comprar unos cascabeles pequeñitos y envolverlos en gasa (de curar las heridas) o en una telita, luego esta la envuelves entre algodón y lo introduces dentro del sonajero.
Prueba a ver si te resulta así, en principio si que debería de funcionar. _________________ http://www.josune.es/ganchilloint/ |
|
|
 |
anagranadosg
|
Publicado: Dom 06 Jun 2010 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues mira, no lo había pensado. Es otra posibilidad y hay que probarla. De todas formas una compañera casi me ha solucionado el problema. Me ha mostrado unos juguetes para gatos que venden en los chinos y que pueden servirme. Cuando los pruebe lo comentare. De todos modos probare lo de envolver el cascabel, lo mismo también funciona. Gracias por tu respuesta. |
|
|
 |
|
|